looks

Emborrachate de rosa

¡Buenos días! Y feliz miércoles. Para mi primer look vamos a darle un toque de dulzura al blog con este abriguito rosa que me tiene loca. Es de Stradivaius, y lo compré en una tienda outlet super rebajado ¡19,99 €! Con ese precio todavía me gusta más. Aunque he de reconocer que lo tenía guardado sin estrenar hasta que el pasado domingo vi la combinación perfecta junto con este jersey gris.

DSC00644

El jersey de un tono que me encanta, largo, cuello alto, tacto muy agradable y super calentito; es de Mango y está ahora mismo en tienda, y otro de esos precios que nos gustan a todas, también 19,99 €.

DSC00661

Para el resto del outfit más gris y rosa, combinación que nunca falla. Y un toque algo más agresivo con el tono negro de los botines, pero sin dejar de lado ese toque dulce con los lazos en terciopelo.

Con esto me despido por hoy, espero que os guste y muchas gracias por leerme.  ¡Hasta la próxima amores!

DSC00663

DSC00658

DSC00653

Abrigo – Stradivarius Outlet

Jersey – Mango (new)

Jeans – Mango

Bolso – Blanco

Botines – Stradivarius

7 comentarios sobre “Emborrachate de rosa

Responder

