looks

Canalé

¡Buenas tardes a todas! Y bienvenidas un día más a Dolce Kiara.  Hoy os traigo un look muy diferente al que inauguró este blog. Más atrevido, pero a la vez muy cómodo y sencillo.

DSC00627

Este vestido de Canalé sienta como un guante. En muchísimas ocasiones me había probado vestidos de este tipo, pero ninguno me encajaba; o marcaba demasiado, o era demasiado largo, o demasiado fino… pero este es un acierto total. Lo compré en Mango, de esta temporada y tiene un precio de 29, 99 €. 

DSC00615

La mejor manera de complementar cualquier look, una “chupa de cuero“. Esa prenda que no puede faltar en cualquier fondo de armario chicas, porque os salvará uno y mil looks. Para vaqueros, para faldas, vestidos lady (me encanta) o como en esta ocasión un vestido largo que en principio podría parecer un poco más complicado de combinar. Esta es de Zara, de la temporada pasada,pero podéis encontrarlas en cualquier tienda tanto en polipiel como en piel, y en variedad de colores, aunque si os doy un consejo, yo siempre empezaría por adquirir una negra.

DSC00634-compressor

Las zapatillas con calcetines sea tal vez lo que le da el toque más atrevido, pero el resultado no me puede gustar más. Estan son de Stradivarius, 29,95 € y están inspiradas en las Stan Smith de Adidas, pero a un precio genial. Las compre por casualidad, y la verdad es que las estoy usando hasta la saciedad, me gusta llevarlas con todo tipo de outfit.

DSC00613

DSC00633

DSC00636-compressor

Para terminar, el bolso con animal print que le da un toque genial a todo. Este es  de polinesia, de hace ya un par de años. Nunca hubiera esperado comprar un bolso allí, pero lo vi mientras pagaba alguna otra cosa y como tenía un precio de risa, se vino conmigo.

Y con esto me despido por hoy. Como estaréis viendo dos looks bastante sencillos, ambos muy llevables y bastante diferentes entre sí. Ya me vais conociendo un poquito más 😉 Y como ya os habréis podido dar cuenta, en este blog veremos sobre todo outfits útiles, que podamos usar en el día a día y de precios muy económicos y accesibles para todas.

¿Qué os parece?  Millones de besos, y hasta la próxima.

Vestido – Mango

Cazadora – Zara (old)

Bolso – Polinesia (old)

Zapatillas – Stradivarius

Calcetines – Calzedonia

Responder

