looks

Gris claro vigoré

¡Buenos días amores! ¿Cómo ha ido el puente? Quienes lo hayáis podido disfrutar claro… 😉 yo he tenido dos días, y me han sentado de maravilla, un poquito de desconexión nunca viene mal ¿verdad?

DSC00819

Para hoy, os muestro unas fotitos que hice una de estas tardes libres. No lo pude evitar, y tuve que estrenar mi nuevo abrigo de Mango. Llevaba semanas buscando un abrigo gris. Gris, pero claro. Arreglado, pero informal. Que no fuera de paño, pero tampoco muy voluminoso. Y por supuesto, que tuviera buen precio. Así que navegando sin parar por las páginas web de diferentes tiendas, dí con él. Su precio, 49,99 €.  Como veis un precio genial para un abrigo, y un estilo que me encanta, es bastante oversize y su tejido contiene parte de lana así que es más calentito de lo que parece.

DSC00822

El vestido; super simple, pero es de los que usas hasta la saciedad porque acepta cualquier tipo de collar o complemento, y encima super cómodo. Es de Zara y también estaba disponible en negro, lo compré a principio de temporada así que no estoy segura de que podáis conseguirlo, pero aunque no sea el mismo seguro que en otras tiendas hay disponibles varios tipos de vestidos muy similares.

DSC00825

DSC00865

DSC00838

DSC00835

Y supongo que ya os habréis fijado… pero para mí la joyita de este post es el bolso. Por sí solo es super sencillo, pero ¿qué me decís de ese pompón? Aiiii, lo adoro. Los pompones de pelo son un must have esta temporada, lo habréis visto en millones de revistas, photocall, etc. Y me parece genial que tiendas como Mango acerquen a nosotras versiones asequibles (29,99 €) de este tipo de tendencias.

Buenos chicas, creo que por hoy ya hemos hablado bastante, jeje, así que aquí me despido. Un besazo enorme y que paseis un buen día.

Abrigo – Mango

Vestido – Zara

Sombrero y collar – Primark

Bolso – Mango

Botas – Bershka(old)

 

 

7 comentarios sobre “Gris claro vigoré

Responder

