looks

Colores de Otoño

¿Hay color más otoñal que el granate? ¿y si además lo juntamos con el camel? ¿qué  me decís? A mi esta camiseta me dijo, cómprame. jaj La adoro; porque la combinación de colores me parece ideal. Es de Mango, y me costo 15,99 €, no es la camiseta más barata del mundo, pero tampoco es un mal precio teniendo en cuenta que es de manga larga, canalé y tan especial .  Sí, sé que el otoño ya se nos ha escapado, pero yo me niego a abandonar estos colores durante el invierno. 😉

DSC01056

Los pantalones son de Lefties de la temporada pasada. Buscaba unos jeans de cintura alta, baratitos para hacerles yo los cortes (por si no quedaban bien, que no me diera tanta pena ya sabéis… jej) Pero la verdad que los estoy llevando super agusto, porque son muy, muy cómodos. Así que, cuando no encontréis un pantalón a vuestro gusto; tijera e imaginación.

DSC01057

Pero os voy a contar un secreto… Lo que más adoro de todo, es mi abrigo!!! El abrigo camel. Ese que todas tenemos que tener de fondo de armario; que cuesta encontrar el indicado, pero en mi caso lo apareció. Lo compré en año pasado en Zara, y si no recuerdo mal tenía muy buen precio. Es una pena que ya no lo podáis encontrar, porque lo veréis bastante por aquí.

IMG-20151221-WA0032

Por último, hablaros de los zapatos y el bolso, ambos son de Stradivarius y están ahora mismo en tienda; los blucher  son maravillosos y con un poquito de tacón que los hace más femeninos y cómodos. Me costaron 29,99€.  El bolso, 19,99 €, rígido y grandecito, super cómodo para utilizar a diario.

IMG-20151221-WA0033

DSC01089

IMG-20151221-WA0039

Aquí me despido amores, y os deseo de todo corazón que paseis unos días maravillosos. Disfrutar de la navidad; y sobretodo de vuestros familiares y amigos.

¡Feliz Navidad a todos!

Abrigo – Zara (old)

Camiseta – Mango

Jeans – Lefties(old)

Zapatos, bolso y pañuelo – Stradivarius

 

 

3 comentarios sobre “Colores de Otoño

Responder

