looks

Inspiración lentejuelas

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal  estáis pasando las navidades? ¿Mucha fiesta? ¿Mucho turrón? jejej Aprovechar al máximo, que estos días pasan volando. Yo la verdad… no hago más que trabajar (que está muy bien para los tiempos que corren); pero este año no podré disfrutar todo lo que me gustaría. Aun así, he sacado un huequecito para  mostraros, aunque solo sea, una idea de outfit para esta nochevieja.

DSC01005

Como véis, mi propuesta no podría ser otra que las lentejuelas. Es la única fecha del año en que todas  las tiendas se llenan de estos reflejos y cuando nos podemos permitir llevarlas sin llamar demasiado la atención. ¡Me encantan! Y en el caso de este vestido, todavía más, porque son bastante grandecitas, y mezclan un montón de colores; alejándonos del típico dorado y plateado.

DSC01002

El vestido es de Blanco, es el que yo utilicé la nochevieja pasada, y me costó 45,99 €. Pero… tengo un notición que daros. Vuelve a estar en tienda, ¡y a mitad de precio! Como la mayoría sabréis Blanco empezó hace unos días con sus rebajas, y entre otros, volvieron a poner a la venta este vestido de la colección de fiesta de 2014. Así que si os gusta, estáis de suerte.

DSC01025

Para el resto del look. Todo al negro. En el caso de las lentejuelas, ellas solas tienen muchísima fuerza, así que no es necesario recargar el outfit con más colores y demás accesorios. Tanto los zapatos, como la cazadora son de otras temporadas, pero es muy fácil que todas tengais en el armario algo similar.

DSC01039DSC01035DSC01031

Espero que el look de hoy os sirva principalmente de inspiración. Y si os apetece llevar lentejuelas, atrevéos! Dar una vuelta de última hora por las tiendas y seguro que encontraréis esa pieza especial que cambie vuestro fin de año 😉

Besitos para todos, nos vemos pronto por aquí.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Inspiración lentejuelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s