looks

¡Feliz año nuevo!

Ya han pasado unos días desde que empezó el año, pero este es mi primer post de 2016, así que… ¡¡¡Feliz año nuevo amores!!! Ya se ha terminado el 2015 y ni me he enterado. Este último mes ha sido caótico y me planté en la última noche del año sin enterarme. La verdad es que ha sido año de cambios, atrevimientos y nuevos proyectos; entre ellos este blog, que hace ya 2 años que estaba en mente pero nunca llegaba a subir mi primer post. Pero llegó el día y ahora cada vez tengo más ganas de seguir.

Del nuevo año… no espero menos. Así que, vamos a por ello. Mis mejores deseos para todos vosotros, y un consejo… atreveos. Haced lo que os dé la gana, lo que os guste y os haga felices. Que no os condicione lo que puedan pensar o decir los demás. Arriesgarte,  ¡Lo principal en este vida es ser feliz, así que, busca tu felicidad! Rodéate de la gente que te quiera y que te haga bien, lo demás sobra.  Así que para el 2016, principalmente deseo que seáis felices, que llenéis de amor vuestras vidas, mucha, mucha salud y porque no… algo de dinero, que nunca viene mal ¿verdad? 😉

Vamos ahora con mi look para la pasada nochevieja. Os pongo al día. Desde que empecé a salir, preparar el look para esa noche, se convertía en todo un ritual. Vueltas y vueltas por todas las tiendas de la ciudad en busca del vestido perfecto,  los zapatos adecuados y todo tipo de complementos. Durante muchos años lo hice acompañada de mi tía, (lo que aguantaba la pobre… jej) aunque sé que en el fondo le encantaba;) Pero los tiempos cambian y una no dispone de tanto tiempo… o como ha pasado este año, más bien nada. Recorrí varios centros comerciales, pero la verdad las colecciones de fiesta de este año no me han entusiasmado, y me costó muchísimo encontrar algo que encajara con lo que me apetecía llevar.

Última noche del año, trabajo, viajes, preparativos, uvas, y a la hora de vestirme… ¡cambio de planes!, ese vestido… no era para mí! Así que tuve que recurrir al plan B. (Siempre hay que tenerlo; por si las moscas) Os cuento el mio, hace 2 años, la cosa se puso entretenida en casa y finalmente no salimos, así que mi outfit se quedo sin estrenar. Estaba a tiempo de devolverlo, pero me gustaba tanto… que lo guarde para futuras ocasiones. ¡Y que bien hice! Por que esta nochevieja, me vino de maravilla. 😄 Os dejo con las fotos, y espero que os gusten.

¡Besitos para todos y a comerse el 2016!

DSC01172

DSC01133

DSC01153

DSC01168

DSC01145DSC01146

DSC01175DSC01127

Vestido – Blanco

Abrigo – New yorker

Bolso – Sfera

Zapatos – Justfab

 

 

 

5 comentarios sobre “¡Feliz año nuevo!

Responder

