looks

Chaquetas que enamoran

¡Hola, hola preciosas! ¿Cómo va la vuelta a la rutina después de estas fechas tan ajetreadas? Algunas seguro que ya tenías ganas de tranquilidad ¿verdad?

Hoy os traigo un look más “cañero” que los anteriores en el que la protagonista absoluta es esta chaqueta que ¡me encanta!

DSC01177

Como veis, es un outfit muy versátil que podemos usar tanto para una cena informal, para salir de noche, o cambiando el calzado y el bolso, para una tarde loca de rebajas. 😉

DSC01182

¿Y qué me decís de la chaqueta? ¿Enamora o no enamora? Si aún no os ha conquistado cuando sepáis el precio seguro que lo consigue. Es de Mango, y me costo 39,99€ . Un precio fantástico para este tipo de prendas, ya que normalmente tienen un coste bastante elevado que logra dejarnos con las ganas de adquirirlas.  Además como todas sabéis hace unos días que comenzaron las rebajas, (acabo de entrar en la web y ya no aparece) pero es muy probable que en alguna de las tiendas físicas la encontréis rebajada!

DSC01213

DSC01270

Para el resto de look, más gris y un poquito de negro. Los pantalones y el abrigo, ya los habéis visto en post anteriores (aquí y aquí) Como os comenté el abrigo lo había comprado recientemente, así que ahora se encontrará también rebajado.

DSC01227

En los pies, mis botines negros favoritos sin ninguna duda. Son de H&M del año pasado, y son tan, tan cómodos que me los he puesto una y mil veces.

DSC01281

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta la chaqueta tanto como a mí? Un beso requete- enorme y nos vemos pronto por aquí.

Chaqueta, camiseta, jeans y abrigo – Mango

Bolso – Blanco

Botines – H&M

Bufanda – New Yorker

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Chaquetas que enamoran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s