looks

Faux fur coat

¡Mio, y solo mio! Eso es lo que pensé el día que recibí esta maravilla de abrigo que os voy a enseñar hoy.

Buenos días a todos preciosos y preciosas 🙂 Ya tenía ganas de publicar nuevo post, pero el año ha empezado movidito para mí y no paro ni un minuto. Como habréis visto los que me sigáis por instagram, este fin de semana estuve en el pirineo;  una escapada breve, pero que me ha venido genial para descansar, desconectar y recargar las pilas a tope.

Hoy os voy a mostrar el look que utilicé el pasado domingo para recorrer distintos pueblos del pirineo aragonés y pasar la tarde en Biescas  donde hice estas fotos. Allí no había nieve, y hacía un día buenísimo, así que aprovechamos para disfrutar de cada rinconcito del pueblo.

Para empezar, tengo que hablaros de mi nuevo jersey. Buscaba algo gordito pero con escote en pico para poder utilizar sujetadores lenceros debajo. Es una tendencia que me encanta, porque le da a las prendas de abrigo un toque mucho más femenino y delicado. Buscando y buscando, encontré este jersey que encajaba a la perfección con lo que quería. Es de la nueva temporada de Mango, super suave y super calentito y tiene un precio de 35, 99 €. El sujetador lo compré en Woman Secret algo rebajado, pero su precio original rondaba los 30 €. No son prendas especialmente baratas, pero me encanta como quedan y el toque que le dan a cualquier outfit sencillo.

DSC01464

Y ahora vamos con lo más importante de este post. Desde hace ya tiempo me apetecía mucho comprar un faux fur coat; o lo que es lo mismo, un abrigo peludo😉 Me requete- encantan, y cada vez que veo uno, lo quiero en mi armario… Normalmente, suelen tener un precio elevado, y no encontraba ninguno que fuera lo suficientemente especial como para invertir en él. Hasta que todo cambió cuando Mango, decidió crear esta preciosidad para mí. jej

DSC01584

Su precio; 79, 99 €, un precio genial para ser un abrigo de este estilo y con esos colores tan originales. Pero tengo una gran noticia que daros… ahora está rebajado a 50 €. Solo existen dos tallas, S y M, y es bastante grande. De hecho, a mí la S me quedaba enorme y lo tuve que arreglar para poder quedarmelo. Lo que hace una por amor… XD Pero ha merecido la pena, ¿o no?

DSC01497

DSC01570

DSC01529

Me despido por hoy amores. Espero que os guste el post, porque tenía muchas ganas de enseñaros este abrigo tan especial. Si os gustan los  faux fur coats, pero no estáis seguras de si le vais a dar mucho uso, este es el momento de comprarlo. Aprovechar las rebajas para invertir en este tipo de prendas más arriesgadas , en las que tal vez, nos da más pereza gastar el dinero en temporada. Un millón de besos.

DSC01510

Abrigo – Mango

Jersey – Mango (new Collection)

Sujetador lencero – Woman Secret

Pantalón – Pull and Bear (old)

Botines – Stradivarius (old)

Bolso – Mango

 

3 comentarios sobre “Faux fur coat

Responder

