looks

Culottes

¡Hola, hola! ¿Cómo va el sábado preciosos? ¿Disfrutando del carnaval? Espero que celebrando el carnaval o no, pero que esteis pasando muy buen fin de semana.

Bueno amores, ya llevamos aproximadamente un mes de rebajas, y la verdad que yo este año no he comprado mucho. He preferido reservarme para la nueva colección. Pero que no me haya vuelto loca, no quiere decir que no haya dado una vueltecita por las tiendas, jej. Este jueves, decidí pasarme por el centro comercial  para echar un vistazo a las últimas gangas de rebajas… ¡y vaya gangas! Así que, hoy os traigo un post con algunas de mis adquisiciones rebajiles;  por si os gusta algo, que podáis correr a por ello.

DSC01824

Como ya he comentado alguna vez por aquí, en mi opinión la mejor manera de aprovechar las rebajas es comprar básicos, zapatos, o esas piezas algo más especiales en las que nos cuesta gastarnos el dinero en temporada. En este caso yo aproveché para comprarme estos culottes . ¿Culottes? ¿Qué es eso? Supongo que ha estas alturas estaréis hartos de oír hablar de ellos, pero por si queda algún despistadillo por ahí, os cuento un poquito. Los culottes son una prenda, cuanto menos peculiar, que ha pegado muy fuerte esta temporada y que nos va a seguir acompañando también en las nuevas colecciones. Unos pantalones con el ancho de  unos pantalones palazzo, pero con un largo midi. Eso sí; o los odias, o los amas.

DSC01826

En mi caso, creo que los voy a amar. Hasta ahora no había comprado ninguno, pero ayer mismo estrené estos y ya tengo ganas de hacerme con más. Y es que por este precio… podría llenar el armario. Me costaron 6, 99 € en Zara. Sí, sí , has leído bien, 6,99. jaj Ni yo mismo podía creerlo cuando pagué en la caja.

DSC01794

Pero la cosa no queda ahí. La camiseta; de punto, tirantes y un poquito de cuello pero sin llegar a ser muy alto, es otra de mis compras de rebajas. Es de Stradivarius, y su precio… 3,99 €. ¡Me encanta! Para completar este look, super low cost, estrené mi bolso azul que compré en las rebajas pasadas, ¡y todavía tenía con etiqueta! Me costó 12, 99 € y también es de Zara.

DSC01837

DSC01764

DSC01817

Y aquí me despido preciosos; espero que os haya gustado mucho este outfit. Atrevido, baratito y super de tendencia. ❤ ¡Besitos a montones para todos!

¿Y tú, te atreves con los pantalones culottes?

Camiseta – Stradivarius

Cazadora –Zara

Pantalones- Zara

Bolso – Zara

Zapatos – Stradivarius

 

2 comentarios sobre “Culottes

Responder

