looks

“Mañana saldrá el sol”

Y el sol salió 🙂

¡Buenos días una vez  más preciosos!  Últimamente me cuesta encontrar hueco para poder hacer fotos a mis outfits y cuando por fín lo encuentro, el tiempo no suele acompañar… Parece que el cierzo ha decidido quedarse unos días por la ciudad y complica todavía más la tarea jeje. La pasada mañana nos levantamos temprano para poder preparar unas cuantas fotos, pero… el día había amanecido lluvioso y no sabíamos cuánto tardaría en caer la primera gota. Sin embargo, decidimos arriesgar. Cambio de “modelito”, paraguas en mano… y aquí tenéis el resultado.

DSC02087 (2)

Desde que el año pasado decidí hacerme con las famosísimas  botas Hunter ya no me molesta tanto salir a la calle los días de lluvia. ¡Las adoro! Y uno de los motivos por los que decidí enseñaros este look, es para mostraros que podemos llevar unas botas de agua, negras, altas… (que en un principio no son el calzado más favorecedor) de un millón de maneras y quedan ideales.

DSC02060 (2)

En este caso opté por combinarlas en tonos crudo/blanco  y negro, combinación super sencilla pero que nunca falla. Todo el look es de temporadas pasadas, pero son básicos muy fáciles de conseguir o incluso es posible que dispongais de prendas similares en vuestro fondo de armario.

DSC02027 (2)

DSC02110 (2)DSC02057 (2)

 

DSC02102 (2)DSC02065 (2)

Me despido por hoy amores, espero que os gusten las fotos y que os sirvan de inspiración para combinar vuestras botas de agua, porque la verdad nosotros lo pasamos genial haciéndolas;)

Y recordar; QUE LOS DÍAS GRISES NO TE PAREN. MAÑANA SALDRÁ EL SOL.

 

Anuncios

6 comentarios sobre ““Mañana saldrá el sol”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s