looks

Chaquetas bomber

¡Buenos días Dolces! ¡ Ya llegó la primavera! Que ganas de quitarnos los abrigos, disfrutar de días soleados y de más horas de luz, ¿verdad? Y para este primer post de primavera os traigo un look  con mi bomber rosa. “LA BOMBER“, en mi opinión , el absoluto imprescindible de esta temporada. Las estamos viendo en un millón de tiendas, de todos los precios y colores, con estampados y lisas, cortas (la clásica) o largas estilo abrigo acolchado… Me encanta, y es que todas las modas vuelven, pero en este caso, ha vuelto pegando fuerte.

DSC02323 (2)

Como seguramente, la mayoría de nosotras, me enamore de la bomber rosa satinada de Mango. Un estilo súper especial, y rápidamente fui a buscarla porque era evidente que duraría poco en las tiendas, pero al probarmela… no era para mí. Así que, me puse en busca y captura de una bomber que me encajara y como no, tenía que ser rosa 😉 Rapidamente di con esta. Es de Stradivarius, corta, con un estilo muy clásico y una vez más, lo mejor de todo ¡su precio! 25,99 €. 

DSC02205 (2)

Se me ocurren un millón de ideas para combinarla, pero esta vez me apetecía probar a llevarla con falda, y aquí tenéis el resultado. Un look súper primaveral y además muy cómodo por lo que podemos sacarle mucho partido. La falda es también de Stradivarius de la nueva temporada. ¡Es una monada! Las faldas de vuelo y yo tenemos algo especial… jej Me costó 17,99 €.

DSC02237 (2)

Y para terminar de completar este look  tan low cost, ahí esta esta sudadera de rayitas marineras, 9,99 €.  Si, si 9,99€! ¿No es genial? Es de Bershka, y la tenéis ahora mismo en tienda en un montón de colores.

DSC02207 (2)

DSC02238 (2)DSC02203 (2)DSC02292 (2)

Las zapatillas… ¿no necesitan presentación no? Las famosisimas Adidas Superstar, las vemos a diario por la calle, pero no podía evitar hacerme con ellas jej ¡Me encantan! Y para terminar de darle un toque especial al outfit añadí mi bolso de “labios” en blanco. Lo compré hace ya dos veranos en una tienda de Benidorm, así que no puedo deciros mucho sobre él, pero ahora es mucho más fácil que encontréis este tipo de bolsos en diferentes tiendas.(Yo compré uno muy parecido el año pasado en negro 😉 )

Aquí me despido por hoy preciosos, espero que os guste mucho el look. A pasar una feliz semana y muchas gracias por leerme ❤ 

Bomber y falda – Stradivarius

Sudadera – Bershka

Zapatillas – Adidas Superstar (El Corte Inglés)

 

2 comentarios sobre “Chaquetas bomber

Responder

