looks

Midi en primavera

¡¡¡Buenos días una vez más amores!!! ❤ ¿Cómo habéis pasado la semana santa? Yo solo pude disfrutar de un par de días de vacaciones, pero intenté aprovecharlos a tope.

DSC02475 (2)

Hoy vengo a enseñaros mi look para este pasado Jueves Santo. Como veréis, no pude evitar estrenar mi nueva falda de Zara. Hace unos días estaba ojeando Instagram, y de repente, ahí estaba @iranrodrigz con esta maravilla de falda. Fue amor a primera vista, así que al día siguiente me fui corriendo a buscarla jej. Es super especial, y su precio es de 29,99€.

DSC02472 (2)

Para combinarla opté por el negro, mi jersey de Mango que ya pudisteis ver aquí, y como no mi  biker de Zara (aquí y  aquí) pieza que a partir de ahora os vais a aburrir de ver,porque en primavera en mi prenda estrella. 😉

DSC02508 (2)DSC02467 (2)DSC02402 (2)DSC02406 (2)DSC02519 (2)

Los botines son de Blanco del año pasado, pero el calzado con aperturas sigue siendo super tendencia así que si os gustan seguro que podéis haceros con algo similar.Y para terminar… esos guantes que son ¡lo más! Son de H&M y me costaron  29,99€. Para unos guantes puede parecer un precio algo elevado, pero se nota la calidad y además dan un toque especial a cualquier outfit con el que los queramos combinar.

Un besazo enorme Dolces, ¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta la falda, o sois de los que no terminais de amar el corte midi? 😉

Cazadora y falda Zara

Jersey – Mango

Botines – Blanco

 

 

2 comentarios sobre “Midi en primavera

Responder

