looks

“LA” Biker

Al llegar la primavera, las biker se convierten, sin duda, en la prenda estrella de la temporada ¡Me encantan! Para todo, con todo y es que salvan cualquier look. Pero este año si hablamos de biker, rápidamente pensamos en ella. LA BIKER DE ZARA, esa chaqueta color mostaza que a vuelto loca a mitad de la población femenina del planeta. Y sí señoras y señores; yo también me he hecho con ella. 😉

BUENOS DÍAS Y BIENVENIDOS A UN NUEVO POST PRECIOSOS.

DSC02703

Como os decía hoy por fín traigo mi primer look con la cazadora mostaza de Zara, (y digo primero porque seguro, seguro que aparecerá muchas más veces por aquí). Es preciosa, y es que es tan especial que se me ocurren mil outfits para ella. Su precio, por si hay alguien por ahí que todavía no la conoce, es de ¡¡39,99 €!!!

DSC02708

Esta vez, opte por una base negra; nunca falla y hace que la biker destaque mucho más.La camiseta con escote lencero, es de Mango de la temporada pasada y la camisa de manga larga que llevo atada encima, de Blanco, también de otras temporadas.

DSC02742

Los pantalones son de Mango (nueva temporada), y sientan “como un guante”. Tanto es así que ya tengo en mi armario el mismo modelo pero en un tono vaquero 😉 jej Cuestan 35,99 €. El bolso ya lo habéis visto anteriormente por aquí, y como os comenté es de Stradivarius. 

DSC02705DSC02722DSC02764

Y para añadir un toque especial al look, sombrero y estos zapatos espectaculares. El sombrero es de Primark, lo compré hace muy poquito así que seguro que todavía podéis haceros con él, su precio es de 12€. Y los zapatos…  que deciros, otro de mis amores. Como ya os habréis dado cuenta, el calzado es mi debilidad y cuanto más especiales sean, más me gustan. Estos son de Bershka de hace ya algunos años,pero es que me encantan.

Me despido por hoy Dolces. ¿Qué os parece esta idea para combinar la biker mostaza? ¿Y tu?, ¿También has caído en la tentación?Un millón de besos y hasta la próxima. ❤

Biker – Zara (new)

Camiseta – Mango 

Pantalón – Mango (new)

Bolso – Stradivarius

Zapatos – Bershka 

Sombrero – Primark (new)

7 comentarios sobre ““LA” Biker

Responder

