looks

Spring Trench

¡Buenos días Dolces! Ya estoy aquí un día más, y está semana super contenta por varios motivos, entre ellos, que este sábado es festivo en Zaragoza, así que nos toca fin de semana de los de verdad jej

Desde que empezó la temporada, no hemos dejado de ver  millones de trench por todas partes, y tenía claro que esta primavera quería hacerme con uno un poco especial; algo diferente a lo que ya hay en mi armario. Después de mirar decenas de tiendas online y tiendas físicas, ninguno me convencía. O era demasiado largo, demasiado fino, o demasiado caro… así que prácticamente había desistido. Peeeero, hace unos días apareció.  😉

DSC02687

Es largo, pero no demasiado.  Su color, super original. Sin botones, como yo quería. De una antelina super fina y agradable. Y… ¿lo mejor? Una vez más, el precio! Es de Sfera, y su originalmente costaba 50 €, pero con las Mid Season Sales tenía un descuento del 30%, así que yo me la lleve por 35,95 €.

DSC02609

La verdad es que este post está lleno de prendas que ¡me encantan!  La blusa es de Mango del verano pasado, pero es fácil poder encontrar algo similar de temporada. Los jeans, también de Mango los tenéis disponibles en tienda, son hiper – mega cómodos y la verdad es que no me los quito. Cuestan 35,99 €.

DSC02667

Y ahí están ellos… los complementos. Por donde empezar, jej El bolso, es de la web botoncitos.com, ahora mismo no está disponible, pero podéis ver aquí su página en facebook. Lleva ya un par de temporadas conmigo  y al llegar la primavera no puedo evitar sacarlo a la calle.

DSC02666

Y ahora sí, esos zapatos, los zapatos!!! Muero de amor 😍 jajaj fue una de mis adquisiciones en Madrid. Los compré en una tienda pequeñita de la calle Fuencarral. Y al verlos casi me vuelvo loca jej  ya los tenía fichados en varias webs pero no me atrevía a pedirlos porque soy algo delicada con el calzado, pero allí me los pude probar, y se vinieron conmigo sin dudarlo. La tienda se llama Forever y su precio, uno de esos “low cost” que nos encantan a todos, solamente 25 €.

Os dejo con el resto de fotos del look y os deseo un feliz fin de semana ¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveis con este tipo de zapatos? Reconozco que no son aptos para todos los gustos… jejej pero es que son totales. ¿Ya os habeis echo con el trench perfecto para esta primavera?Besazos enormes y hasta el próximo post bonitos. ❤

DSC02602DSC02601DSC02646DSC02683DSC02614

Gabardina – Sfera

Blusa – Mango (old)

Jeans – Mango

Bolso – Botoncitos

Zapatos –

 

 

 

3 comentarios sobre “Spring Trench

Responder

