looks

Boho Boots

Sí, ¡por fín estoy aquí! Buenos días preciosos 🙂 Como algunos ya sabréis he pasado unos días bastante fastidiada con la espalda… así que he tenido que dedicar mi tiempo libre a recuperarme. Pero ya  estoy de vuelta y os traigo nuevo post. Comencemos.

DSC02801

Siempre he adorado los botines estilo boho; botines perfectos para la primavera e incluso el verano. Si, si… primavera/verano no estoy loca! Tal vez no sean aptos para pleno agosto en la ciudad, jej pero ¿qué me decís a esos looks en blanco para una noche fresquita de verano? ¿O acompañando a un vestido largo? Se me ocurren un millón de outfits. Estos son super fresquitos, van todos troquelados así que el pie va prácticamente al aire;) Súper cómodos, y preciosos! Los compré en mi viaje a Madrid, en una tienda de la calle Fuencarral, Herself y me costaron solamente 39,99€. 

DSC02839

Los pantalones y el top son de Mango de la temporada pasada, y el bolso de Pimkie, también de otras temporadas.  La chaquetita tipo kimono es de Pull and Bear  y la tenéis ahora mismo en tienda. Es una chulada y con un corte super original. ¿Y sabéis lo mejor de todo? Su precio!!! Os traigo un chollo de los buenos 😉 9,99 €, la tenéis también en blanco, así que si os gusta… correr a por ella.

DSC02880

DSC02891DSC02868DSC02826

Espero que os haya gustado este look, informal pero especial a la vez y que podemos utilizar para  un millón de cosas en nuestro día a día. Nos vemos pronto por aquí. PROMETIDO 😉 Muchas gracias por leerme bonitos ❤

Jeans y top – Mango

Chaqueta – Pull and Bear

Bolso – Pimkie

Botines – Herself

Collar – Sfera

 

4 comentarios sobre “Boho Boots

Responder

