looks

1 biker, 1 millón de looks

Sí, lo sé. Desde que subí el primer post con ella hasta el día de hoy, “la cazadora amarilla de Zara” se ha vuelto todavía más polémica si es que eso era posible… jeje Grupos de facebook, memes, televisión, artículos en revistas…Pero a mí me sigue pareciendo una chulada, y además gracias a ella una de mis fotos apareció publicada en un artículo de la versión online de ELLE!!! Todavía ni me lo creo, así que en mi caso, amor eterno por esta biker. 😍

Hoy os traigo otro outfit con ella; dejamos de lado el “total black” del post  anterior (aquí) para acompañarla de mucho color; que para eso está la primavera. ¿no?

DSC02978

Cuando ví este top en Bershka, no lo pude resistir. La combinación de colores me parece preciosa y perfecta para la primavera/verano; y además incorpora una de la tendencias de la temporada ya que deja los hombros al descubierto. Me costó 12, 99 € y está en varios estampados y colores lisos.

DSC02973

Yo soy de las que sigue aficionada a los pantalones pitillo, y cuanto más ajustados mejor… jej pero de vez en cuando no viene mal alternarlos con otro tipo de vaqueros. Estos “mums jeans” son de Pull and Bear de la temporada pasada, pero es muy fácil conseguir algo similar este año. Para los que todavía no conozcáis este estilo, son… pues los vaqueros de mama jejej pantalones de tiro alto ajustados en la cintura pero más sueltos en la parte de abajo, como los que usaban la mayoría de las jóvenes en los 90´s.

DSC03008

Para terminar,  los zapatos… son de Berskha y llevan ya unos años en mi armario, pero siguen encantándome tanto como el primer día! Tengo muchísimos zapatos pero con estos siento una debilidad especial… Si no son mis favoritos, están entre los primeros de la lista seguro. Les he sacado muchísimo partido, y son super cómodos para el taconazo que tienen.Y para terminar de  completar este look ideal para un viernes noche o cenar en alguna terracita… un bolso de mano en la misma gama de colores que nos aporta un toque más arreglado al look. Es de Blanco de la temporada pasada.

Me despido un día más amores, ¿y vosotros, que opinais de la polémica cazadora? ¿Ya os habéis cansado de verla? ¿amor u odio? xd Besitos de mariposa para todos

DSC02958

DSC02997

DSC02943DSC03023DSC03028DSC02987

Cazadora- Zara

Top – Bershka

Jeans – Pull and Bear

Zapatos – Bershka

Bolso – Blanco

 

 

 

8 comentarios sobre “1 biker, 1 millón de looks

Responder

