looks

Brown dress + sorpresa

¡Buenos días bonitos! ¿Qué tal el finde? El mio tranquilito, sábado trabajar y el domingo de relax que se acerca un día muy especial y hay que coger fuerzas El sábado que viene nos vamos de bodorrio!!! (l)  Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, jej que hoy también os traigo un post con una sorpresa genial.

Con el mes de julio, han llegado nuestras queridas rebajas 😉 Y yo no me estoy portando mal del todo… pero ya tengo varias cositas para enseñaros, así que empecemos con el look.

2016-07-17_18.53.21

Uno de los días que pasé por el centro comercial entré en Mango, creo que ya lo sabéis, pero es una tienda que me encanta, sin embargo no puedo comprar tanto como me gustaría porque la mayoría de las cosas que me gustan me quedan grandes jaja así que después de mucho probar, dí con este vestido, que por su estilo, me encajaba perfectamente.

2016-07-17_18.58.37

Colgado en la percha, no decía nada; más bien parecía un saco.XD  Pero una vez puesto, me encantó. Es super fresquito porque no ajusta por ninguna parte y además tiene un “royo” muy relajado que me parece super chulo. Estaba rebajado al 50%, así que me costó solamente 17,95 €. El top de encaje negro también es una reciente adquisición. Este es de la nueva colección de Bershka, y tiene un precio de 9,99€.

2016-07-17_18.54.27

 

2016-07-17_18.57.33

2016-07-17_18.58.08

2016-07-17_18.52.33

2016-07-17_18.52.48

El bolso, otro chollo de rebajas… Me costó 9,99 € y estaba también en marrón y en negro. Así que si os gusta correr a por él jej Para terminar con el outfit, sandalias de Mari Paz. Tienen ya unos años, pero siguen siendo de las pocas cuñas que hay en mi colección. Me cuesta mucho encontrar sandalias de este tipo que me gusten, pero estas … “in love” total.

Y ahora si … tengo a algo que contaros. Ha llegado un nuevo miembro a la familia. 😉

Este es Kross, mi perrito bebé… aun que un poco gigante jajaj Es un pastor Checo y como veis aun que solo es un cachorro crece a pasos agigantados. Al principio impone un poco pero es super cariñoso y taaaan precioso, que en seguida dan ganas de achucharlo.❤

DSC03619

DSC03618

DSC03614

Me despido ya preciosos, ¿que os parece el nuevo componente de la familia? ¿Es o no es precioso? ¿Y vuestras rebajas? ¿cómo os estáis portando? Contadme de vuestros chollos y nuevas adquisiciones . Un beso enorme, nos vemos pronto.

Vestido – Mango 

Top encaje – Bershka

Bolso – Mango

Zapatos – Mari Paz

 

 

 

3 comentarios sobre “Brown dress + sorpresa

Responder

