looks

Mi post más especial. Invitada de boda.

23 de julio de 2016. Una fecha señalada en nuestros calendarios desde hace ya bastantes meses atrás. Era el día de la boda; Javi y Bea, mis cuñados, iban a darse el “Sí, quiero”. Amaneció un día precioso, acompañado de algo de aire (muy propio de Zaragoza) pero que ayudó a rebajar los grados de esa tarde de julio tan especial. Todo tenía que salir perfecto, y así fue. ¡Una boda maravillosa! llena de sorpresas,detalles, de diversión … y sobretodo todo repleta de alegría y amor. Solo había que mirar sus caras;  ambos estaban radiantes de felicidad. Y eso hizo mucho más fácil que todos los asistentes disfrutásemos de una boda de cuento, que por unas horas olvidásemos todo lo demás.  Desde aquí darles una vez más mi más sincera enhorabuena; gracias por hacernos partícipes en todo momento de este día único; vuestro día. Ahora os toca disfrutar de esta nueva etapa juntos y seguir siendo felices por muchos años más.

Y ahora sí, vamos a por el look.

Cómo podéis ver, se trataba de una boda muy especial para mí. Más incluso de lo que yo misma pensaba. Quería acertar de pleno con el outfit, y unos meses antes comenzó mi búsqueda. En un principio mi idea era muy distinta a la del resultado final. Recorrí varias tiendas y solamente me probaba “vestidos de princesa”, cortes muy lady, vestidos con mucho volumen… varios de ellos,espectaculares. Pero no me acababa de decidir. Pero entonces cambié el chip; quería que se me viera más a mí que al vestido, poder añadirle algún toque especial, que fuera bonito pero no llamara demasiado la atención… Y al fín dí con él.

El elegido fue este vestido de Poete, no sé si conocéis la marca, pero hace verdaderas preciosidades; vestidos muy especiales y delicados. Y si antes me gustaban, ahora que he podido lucir uno de sus diseños, todavía me ha conquistado mucho más.

DSC03661

Un toque griego que lo hacía completamente especial, color muy favorecedor y liso, para poderle añadir esos toques que tanto me apetecía. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue añadir algún brazalete dorado, un cinturón de ese mismo color…  pero era demasiado típico, así que preferí darle un toque romántico con las flores. Un cinturón hecho a medida con flores que yo misma elegí, y cuyo resultado no pudo encantarme más. ¡Eran perfectas!

DSC03676

Para el bolso quería algo en un  tono, entre champán, dorado… sencillo, pero una vez más con un toque especial, que no se si se llega a apreciar bien en las fotos, pero tenía un color precioso, tornasolaba hacía tonos entre dorado y rosa; me costó dar con él. Pero lo conseguí. jej

Y algo que no se puede olvidar. Los pendientes, claros protagonistas de este outfit, desde que descubrí la página marazulcomplementos, tenía clarísimo que ella sería la encargada de mis complementos para este día. Pendientes en cristales de swarovski exclusivamente diseñados para mí, con los tonos que yo le pedí y que eran taaan espectaculares que desde que los recibí no pude dejar de mirarlos. Además Carlota fue un encanto en todo momento, y tuvo infinita paciencia conmigo, jej pero es que tenían que ser perfectos. Acompañándolos, un pequeño anillo de una sola piedra a juego con los pendientes; no quería sobrecargar el look. El precio de sus creaciones a medida varía en función de lo que pidamos, todo depende de lo que cada uno decida, pero os aseguró que en mi caso mereció la pena.

IMG-20160724-WA0070

Y ahora sí que sí, para terminar hablaros de mi peinado y maquillaje. En ambos casos tenía clarísimo lo que quería. Normalmente me peino y maquillo yo, incluso en eventos importantes. Así que, esta vez que había decidido “dejarme hacer”, solo podía confiar en las mejores. Para el peinado, como no, mi Paula Durán. Reconozco… que la volví un poco loca, pero tenía que ser perfecto, y finalmente, lo clavó. Y la encargada de mi maquillaje, fue Patri, de MAC Independencia, que supo escucharme y lograr crear un maquillaje precioso y como yo le pedía.

Por fín me despido bonitos míos, se que ha sido un post mucho más largo de lo normal, pero quería explicaros todo a la perfección, ya que fue un día super especial e importante para mí. Espero de verdad que os haya gustado. Espero todas uestras opiniones 😉 ¿Hubierais cambiado algo? ¿Qué os parece el toque de las flores? ¿Y os pendientes? ¿Y tú, cómo serías la invitada perfecta?

❤ Gracias por leérme, y ¡VIVA LOS NOVIOS! ❤

DSC03651DSC03656-cropDSC03668DSC03655-cropDSC03670

5 comentarios sobre “Mi post más especial. Invitada de boda.

Responder

