looks

#shoesaddict

¡Buenos días una vez más bonitos!¿Qué tal? ¿Cómo ha empezado el mes de agosto? Muchos seguro que de vacaciones ¿no? ¡Que envidia me dais por favor! jej

Bueno hoy os traigo un look que, aunque en el fondo es muy sencillo, me encanta, porque tiene un toque… super especial 😉 Los que llevéis un tiempo por aquí, ya os habréis dado cuenta… y es que los zapatos, son mi debilidad! #shoesaddict absoluta!

Estas sandalias, son una de mis compras estrella de rebajas. Ya andaba detrás de ellas en temporada, pero de repente un día desaparecieron de las tiendas, ¿Pero cual fue mi sorpresa? Una tarde entre a Bershka por casualidad, y allí, a lo lejos estaban ellas, “solitarias” en una estantería…  me acerqué lentamente, con miedo a llegar y ver que no era mi número… pero imaginaos mi cara cuando vi que sí lo era. No tardé ni dos minutos en pagar y salir por la puerta jajajaj Y encima estaban rebajadas a 19,99 €. 

DSC03843

DSC03711

La camisa es de Mango, también de estas rebajas y solo me costó 12, 99 €, Me gusta que es super ancha y además muy fresquita. Para darle un toque diferente, opté por añadir mi top lencero de Bershka (9,99 €, nueva colección) y dejar algo más abiertos los botones,  ¿Qué os parece?

DSC03795

Por último estos short vaqueros de hace ya unas temporadas de Blanco y mi bolso negro de Mango que ya habéis visto en otras ocasiones por aquí y aquí. 

Nos vemos/ leemos en la próxima preciosos. Y si no queréis esperar hasta el nuevo post, podeis pasar por mi Instagram donde publico practicamente a diario. ¿Algún o alguna adicta más a los zapatos por aquí? ¿No soy la unica verdad? xD  Besos infinitos y gracias por estar ahí.

DSC03732

DSC03787

DSC03718DSC03800

Camisa – Mango

Top encaje- Berskha

Shorts – Suite Blanco

Sandalias – Berskha 

Bolso – Mango

4 comentarios sobre “#shoesaddict

Responder

