looks

Land and nothing more

A veces, no se necesita tanto. No se necesita más. En mi caso hay pocas cosas que me relajen y desconecten más que respiran aire fresco, aire limpio … Un trocito de campo, el silencio, y paisajes infinitos que me recuerdan a mí; a quien soy yo realmente.

Hola a todos mis amores. 🙂 Hoy os traigo unas fotos que surgieron por casualidad y que me encantan. No tengo mucho que deciros sobre el look, sencillo, básico… pero que sobre este paisaje se ve taaan especial.  Mis shorts favoritos, (no me los quito) ya os conté todo sobre ellos en otro post (aquí). Son de Valentino y los compré en una tienda vintage.

DSC03874

Esta monada de top, es de Lefties del año pasado. Le da un “toque” a cualquier pantalón básico, y además es blanco ¡que combina con todo! Para terminar mis zapatones de Pull and Bear, os los enseñé por Instagram cuando los adquirí. Tenían un precio de 39,99 € y yo  me los llevé por ¡¡¡19,99€!!! La primera vez que me los puse me hicieron una herida… que creía morir jajaj Pero parece que mis pies ya se han adaptado a ellos y por fín puedo ponerlos sin sufrimientos. Son sandalias de las que o las amas, o las odias… pero ya sabéis que yo soy de las que le vuelven loca ❤

Me despido por hoy bonitos, os dejo con las fotos que espero que os gusten tanto como a mí. Pasad buen fin de semana y aprovechar a tope que cada vez nos queda menos verano.¿Y a vosotros, qué es lo que os hace desconectar? ¿y… qué me decís de las sandalias? ¿Amor u odio?

BESOS INFINITOS

DSC03927

DSC03902DSC03890DSC03867DSC03956DSC03942

Top – Lefties

Short – Valentino

Sandalias – Pull and Bear

Un comentario sobre “Land and nothing more

Responder

