looks

Lentejuelas ¿de día?

Por lo general, estamos acostumbrados a relacionar las lentejuelas con la noche, épocas navideñas, etc. Y más todavía si hablamos de colores dorados o plateados. Pero esta temporada, la cosa cambia. Hace ya unas semanas que las tiendas se han vestido “de fiesta” y vemos lentejuelas y tonos metalizados en tops, faldas, bombers… ¿Pero cómo utilizarlas en nuestro día a día? Hoy  os traigo una idea incorporando esta tendencia (que a mi en particular me encanta), así que espero que os guste. 😉

2

Aprovechando las rebajas, me hice con esta falda de Mango por sólo 9,99 €. No estaba segura de como la iba a llevar, pero era una buena oportunidad, así que me hice con ella. Un día investigando por Instagram, Pinterest … vi un look de una pieza de lentejuelas combinada con tonos verdes, y me enamoro! Así que rápidamente me acorde de mi falda y me puse en la búsqueda de la prenda perfecta para combinarla . En principio buscaba algún jersey finito en tono verde caqui, camisa lisa para meter por dentro, pero es que esta camisa… era todavía mejor. Es de Stradivarius de nueva temporada y me costó 22, 99 €.

11

La camiseta blanca es de Berskha, sustituible por cualquier otra que tengamos en el armario. Y para hacer que el look fuera de los más cómodo para el día opté por añadir mis Nike Roshe, perfectas para recorrernos la ciudad de punta a punta, y que además nos dan el toque todavía más informal, justo lo que buscaba para este outfit.

3

El bolso es de Bimba y Lola de la temporada que acaba de pasar, desde que lo compré no me lo quito. Tiene un tamaño perfecto para utilizar en cualquier ocasión.

Me despido por hoy preciosos. ¿Qué os parece el look? ¿Y esta tendencia que viene pegando fuerte? Os vais a atrever a deslumbrar llenando vuestros outfits de lentejuelas?

¡Besitos infinitos!

10

68

125

Camisa – Stradivarius

Camiseta – Berskha

Falda – Mango

Bolso – Bimba y Lola

Zapatillas – Nike

Anuncios

4 comentarios sobre “Lentejuelas ¿de día?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s