Beauty

Contorno de ojos de aguacate- MARTINA GEBHARDT

¡Hola a todos!  ¿Cómo estáis? ¿Cómo está sentando el final del verano? Bfff… se ha pasado volando, ¿verdad?:(  Hace mucho tiempo que tengo pendiente hablaros sobre un producto que me encanta, y que además de ser efectivo es ¡super económico! así que como no hay nada que nos guste más que algo bueno, bonito y barato… no podía dejar de recomendároslo.

Me estoy refiriendo al contorno de ojos de MARTINA GEBHARDT. Desde que conocí este contorno, se ha convertido en un imprescindible en mi neceser , y tratándose de un producto de cosmética es muy, muy raro en mi que eso ocurra porque me encanta ir probando diferentes marcas, diferentes texturas, novedades… pero este me ha conquistado.

dsc04131

Os pongo en antecedentes; lo que yo busco en un contorno de ojos, es principalmente hidratación. Considero que por ahora no necesito mucho más, y además soy de las que piensa que no hay mejor anti-edad que una buena hidratante.

Yo lo compro en la página web Vita33, cuesta solo  ¡¡¡10,99 €!!!, como veis un precio genial tratándose de un producto de cosmética, y es que además cunde muchísimo. La página web es totalmente fiable, y muy rápida con los envíos.

El producto viene presentado en un tarrito blanco cerámico, contiene 15 ml, y su textura es bastante untuosa pero la verdad que se absorbe muy bien y es muy agradable de aplicar. Está compuesto de ingredientes naturales, entre ellos cabe destacar el aguacate, agua de rosas, cera de abeja y aceite de oliva… y además es Cruelty free. ¿Que más se puede pedir?

dsc04141

En definitiva, me declaro fan absoluta de este producto. He probado muchos y es el único con el que de verdad he notado diferencia entre usarlo o no . Una de las veces que se me terminó compré otro por cambiar, y según pasaban los días notaba que al ponerme el corrector se me cuarteaba más de lo normal porque mi zona no estaba bien hidratada, así que inmediatamente realice un pedido y en dos días lo tenía de nuevo en casa jej. Así que como yo ya he encontrado el contorno que me funciona, ¿para que cambiarlo? 😉

Espero que mi opinión os sea útil, y si alguien se anima a probarlo o ya conocía este producto, me encantaría saber vuestras opiniones y si os funciona tan bien como a mí.

Besitos infinitos y hasta la próxima amores. ❤

 

Responder

