looks

Marine

¡Buenos días bonitos! ¿Cómo estáis? ¿Que tal la entrada al otoño? Ya va apeteciendo estrenar cositas de nueva temporada ¿verdad? ¡Hoy por fín os traigo un nuevo look! Este mes ha sido un poquito complicado y no he podido hacer tantas fotos como me hubiera gustado, pero aquí las tenemos.

Desde que empecé en el blog, contadas veces os he enseñado prendas de HyM, incluso me atrevería a decir que en una sola ocasión. Y es que es una tienda que sé que tiene prendas que merecen la pena , pero en la que yo “no sé comprar” jeje Cuando entro no veo nada que me llame la atención y directamente me voy. Pero esta vez… fue diferente 😉  y os traigo un (casi) total look de esta marca.

20160928_183946

Fue amor a primera vista. El pichi negro es tan adorable… y además estoy segura de que me lo voy a poner muchísimo. Tiene un precio de 29, 99 €. Pero todavía más especial me parece la blusa, con un leve plisado, manga acampanada y extra larga, y un cuellito super favorecedor.¿Puede estar más en tendencia? jajaj Y ya el precio… me pareció de diez, cuesta solamente 14,99€.

11

Y bueno… si HyM se había propuesto conquistarme esta temporada, con esta gorra marinera ya lo ha conseguido ¡completamente! No sabéis el tiempo que hace que ando detrás de una gorra de este estilo, y por fín es mía. Cuesta 14,99€, otra vez un precio genial y es que me encanta poder enseñaros preciosidades como estas a precios super “low cost“.

20160928_184148

Para terminar mi bolso de Mango (aquí,aquí) y estos zapatos de Mary Paz que son … amor 🙂 , ambas cosas de temporadas pasadas.

Espero de verdad que os guste este outfit tanto como a mí, porque me tiene especialmente enamorada. ¿Soléis usar pichis? ¿O los aborrecisteis en vuestra infancia? ¿Y que opináis de la gorrita? ¿Alguien se atreve? Nos vemos en la próxima.

❤ Besitos infinitos<3

 

20160929_224945

 

14

15

2016-09-27_17-53-52

20160929_225309

 

Pichi, blusa y gorra – H y M

Bolso – Mango 

Zapatos – Mary Paz

3 comentarios sobre “Marine

Responder

