looks

Todo al negro

Es verdad que el negro es un color atemporal, pero en mi caso lo dejo “un poco” más apartado en época de verano. Sin embargo, según se acerca el frío mis looks  se van llenando de este tono. Así que hoy os traigo unas fotos con “casi” ¡todo al negro! Espero que os gusten.

4

Para empezar, me gustaría hablaros del pantalón; sale un poquito de lo habitual, pero es que de vez en cuando apetece cambiar el típico corte del pantalón vaquero. Es de canalé, super cómodo y perfecto para el entre-tiempo… Yo soy de las que se niega a abandonar los pantalones pitillo, pero eso no quita que también me haga con otro tipo de pantalones… jeje Es temporada de Pull and Bear.

8

La camiseta, básica, también en negro (es de hace unas temporadas) En los pies mis nuevas zapatillas de Okeysi , cuestan solamente 19 € y son taaan cómodas que no me las quitaría.

Para romper un poco entre el negro del pantalón y la camiseta, estrené este cinturón de doble hebilla de She-In. ¡Me encanta! Además he de deciros que la calidad me sorprendió muchísimo. Y como últimamente ya tenemos algún día más bien fresquito, mi chaqueta vaquera “oversize” de Bershka que  ya visteis aquí.

1

Un look bastante diferente a lo que os tengo acostumbrados, pero es que os confieso una cosa más de mí, ¡Me encanta jugar con la moda! Me pongo delante del espejo… y a improvisar. jej Que paséis buen fin de semana.

❤ Besitos infinitos ❤

113

Camiseta y chaqueta – Bershka

Pantalón – Pull and Bear

Cinturón – She-In

Zapatillas – Okeysi

Bolso – Parfois 

4 comentarios sobre “Todo al negro

Responder

