looks

Ballerinas

Ya es un hecho. El estilo “bailarina” está pisando fuerte esta temporada, y es que las tiendas (incluidas nuestras tiendas “low cost”) se han llenado de calzado que recuerda a los utilizados por las bailarinas de ballet clásico, y de tul; tul en todas sus versiones. Faldas cortas y midi, tul en camisetas y en monos, tul en vestidos cortos y largos …en todas partes. Y a mí me encanta porque me parece un estilo super femenino y original.

Pero cuidado, no debemos caer en el error y acabar disfrazadas de la protagonista de “El cisne negro” jeje, sino que debemos intentar añadir estos elementos a nuestros outfits diarios sintiéndonos cómodas y llevándolo a nuestro terreno.

dsc04479

Para mi look de hoy vamos a empezar por los pies. Os traigo una replica de las famosas bailarinas de Miu Miu que nos han vuelo locas a la mayoría. Grandes iconos de la moda ya las han lucido, pero por desgracia no todas nos lo podemos permitir. Pero entonces llegan las tiendas “low cost” y nos acercan decenas de opciones similares o como en este caso una replica muy similar a las originales (salvando totalmente  las distancias por supuesto)  Son de She- in y me costaron 32, 99 €.

 

El pantalón es de nueva temporada de Zara, 19,99€. Originalmente era un vaquero negro sin ningún tipo de corte, así que me puse tijera en mano… y este es el resultado 😉 Y para seguir con la tendencia de la que os estoy hablando hoy, esta camiseta de tul que es una chulada. La compré en Bershka y tiene un precio genial,15,99 €.

dsc04513

Mi cardigan favorito de Mango que ya os enseñé el invierno pasado (aquí) y estrené este bolso también de Mango, ¡que me tiene loca! Es de nueva temporada y no sabéis el tiempo que llevaba buscando algo parecido.

dsc04523

¿Alguien por aquí ya se ha atrevido con las prendas de tul? ¿Os gusta este estilo?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

❤ Besitos infinitos ❤

dsc04535dsc04505dsc04448dsc04497

dsc04492

dsc04536

Camiseta – Bershka

Cardigan y bolso – Mango

Pantalones – Zara

Bailarinas – She-in

 

 

 

6 comentarios sobre “Ballerinas

Responder

