looks

Es temporada de biker

 

Vuelve a sacar tu “chupa”. El entretiempo es la época perfecta para añadir esta prenda a cualquiera de nuestros looks, y a mi personalmente ¡me encanta! Aunque si os digo la verdad, aquí pasamos del calor al frio en cuestión de días y rápidamente hay que ponerse el abrigo jej

Buenos días una vez más bonitos. ¿Cómo estáis?  ¿Qué tal estáis llevando la llegada del frío? Aiii… a mi no me gusta nada, pero no nos queda otra xD Así que habrá que buscarle el lado bueno y empezar a disfrutar de nuestras prendas más otoñales y sacarle el máximo partido a esta estación.

dsc04605

Y es que si hay una prenda perfecta para el entretiempo; esa es la biker. En negro, rosa, blanca , granate… Después del éxito de “la chaqueta amarilla de Zara”, las tiendas han vuelo a apostar por ella, esta vez, en un montón de colores. Así que yo no me lo pensé dos veces, y me hice con este chollazo de Zara en color rojo y por solo 19,99€.

dsc04628

El vestido, ¡me encanta! Es de canalé, súper cómodo y la largura midi lo hace todavía más especial. Me costo 19,99 € y es de Easy Wear (El Corte Inglés) dsc04595dsc04634

Para terminar, mis nuevos botines de Carlos Reula. Tienen la plataforma perfecta y me gusta como quedan con todo, así que me parece que los vais a ver muuuucho por aquí. jeje  El bolso es de Bimba y Lola y ya os lo enseñé en este otro post.

Como veis un look todoterreno y sin ninguna complicación, pero que a su vez tiene un toque especial. ¿Qué os parece? ¿Sois tan fans de este tipo de chaquetas como yo? ¿Y los vestidos de canalé? ¿Os gustan? Que paséis buen fin de semana amores.

Besitos infinitos

dsc04607dsc04621dsc04614

Biker – Zara

Vestido – Easy Wear (ECI)

Botines – Carlos Reula

Bolso – Bimba y Lola

Responder

