looks

Metallic colors

 

¡Buenos días una semana más amores! ¿Cómo estáis? Hoy vengo con un look que tenía muchas ganas de enseñaros , y es que hace tiempo que tenía “fichado” este jersey y ahora ¡por fin es mío! Comencemos.😉

dsc04766

Yo soy una persona muy friolera, pero la verdad es que nunca he sido muy amante de los jerseys. No es una prenda que me llame la atención, así que siempre ando buscando alguno más especial para esos días que queremos ir calentitas pero a la vez “molonas” jeje ¡Y este jersey es uno de ellos! ¿Es o no es una chulada? Lo he comprado en la página web Zaful.com y tiene un precio de 27, 29€.

Y la falda, no es por nada, pero otra prenda que me encanta. Soy super feliz con esta tendencia porque me parece que con las prendas metalizadas podemos dar un toque diferente a nuestros looks. Esta es de Pull and Bear de nueva temporada, su precio es de 19,99 € y las tenemos muy parecidas en un montón de tiendas.

dsc04770

Para completar el look, mi nuevo bolso de Mango que os enseñé aquí , y estos botines de Blanco que tienen ya unas temporadas, pero que me parecieron perfectos por sus toques también metalizados, que contrastan con el plateado de la falda.

Me despido por hoy preciosos, ¿Qué os parece el jersey? ¡Necesito saber si os encanta tanto como a mi! jeje Que tengáis una feliz semana.

❤ Besitos infinitos ❤

0tra

dsc04794dsc04806

dsc04802dsc04779

 

Jersey Zaful

Falda Pull and Bear

Botines – Blanco

Bolso – Mango

Un comentario sobre “Metallic colors

Responder

