Beauty

Solución Micelar Diamond Cellular – Oriflame

¡Buenos días amores! Hoy nos toca un post beauty, que ya hace tiempo que no os hablaba de ningún producto.

Hace unas semanas os enseñé por Instagram que estaba probando unos productos de Oriflame y como es una marca que no todo el mundo conoce me gustaría ir contándoos mi opinión sobre ellos.

Solución Micelar Diamond Cellular

Desde hace ya mucho tiempo el agua micelar se ha convertido en un imprescindible en mi rutina facial. Me gusta utilizarla para realizar una doble limpieza del rostro. Primero  retiro el exceso de maquillaje de la piel con este producto y después paso a lavarme la cara con el gel que este utilizando en ese momento. Así que me gusta ir probando distintas marcas y está me llamo especialmente la atención por su fórmula y la idea de integrar la función limpiadora y de tónico en un mismo producto.

Esto es lo que la marca dice de ella:

Elimina las impurezas y los restos de maquillaje de la piel con su revolucionaria fórmula multi-beneficios que engloba lo mejor de una limpiadora, un tónico y un desmaquillante. La fórmula de Diamond Cellular contiene una exclusiva combinación de Elixir de Diamante TM con auténtico polvo de Diamante. Un Complejo de Eterna Belleza que rejuvenece la piel a nivel celular.”

img_20161103_104356

Viene presentado en una caja y un envase muy muy elegantes, propio de cualquier marca de alta gama. Contiene 200 ml y algo aun más importante, ¡tiene dosificador! Lo que lo hace mucho más cómodo y además tiene un olor suuuper agradable. Punto a su favor jeje.

Tiene un precio de 24 €, pero ahora mismo lo tenéis con descuento a 15,95€. Tal vez sea un precio que parezca algo elevado para un agua micelar, pero no olvidemos que en este caso tenemos añadido el tónico, ósea que tenemos dos producto en uno.

2016-11-27_12-05-42

La verdad es que ¡me esta encantando! Retira el maquillaje de maravilla. En una sola pasada podemos ver como el algodón se ha impregnado de maquillaje lo que hace mucho más rápida nuestra limpieza diaria. Y lo que me gusta más todavía es que no deja la piel seca ni tirante. Un aprobado para este producto 😉

Como alguno ya sabréis Oriflame se compra a través de distribuidoras. Así que si queréis comprar algún producto o si tenéis alguna consulta sobre la marca podéis decírmelo por aquí o por privado en dolcekiarablog@gmail.com y os pongo en contacto con mi distribuidora que estará encantada de atenderos.

 

❤ ¡Besitos infinitos y hasta la próxima! ❤

Responder

