looks

1º ANIVERSARIO

 

 ¡Siiii! Hoy Dolce Kiara  cumple 1 año 🙂 Y solo puedo sonreír y dar las gracias.

Gracias a todos los que cada día pasáis por aquí y dedicáis un poquito de vuestro tiempo a compartirlo conmigo, gracias a los que durante años me insististeis para que abriera un blog  y gracias a todos los que cada día me seguís apoyando y confiando en mí. Gracias principalmente a esos amigos de verdad y  a esos familiares; que aunque en principio no entendieran como funcionaba este mundo, se han animado y han hecho un esfuerzo para apoyarme porque saben que a mí me está haciendo feliz. Y como no; mil gracias a “mi fotógrafo particular” por esa paciencia infinita y porque está tan involucrado en está aventura como yo.

Todos sabemos que hoy en día existen miles de millones de blog, por lo que no es fácil hacerse un hueco en este maravilloso mundo; pero aun así yo pongo todo mi esfuerzo y mis ganas en esto y por ahora pienso seguir intentándolo. Así que, ¡tenéis Dolce Kiara para rato! jeje

Si os digo la verdad, ni yo misma sabía si llegaría hasta aquí. Aun que muchos no lo creáis, esto lleva más esfuerzo y trabajo de lo que parece; hay que dedicarle un tiempo que a veces es muy difícil de encontrar. Pero cada like vuestro, cada comentario, cada mensaje, cada persona a la que he conocido… son un “chute” de energía positiva y  ver que hay gente que ya valora lo que estoy haciendo, me anima a continuar.

Para terminar, solo quiero decirte una última cosa: Si quieres hacer algo, hazlo. Si quieres lograr algo, ves a por ello. Si no lo intentas, nunca sabrás lo que podría pasar. Que no te importe lo que piensen los demás; porque te aseguro que quien te quiere estará ahí para apoyarte.

Nos vemos muy pronto, y hoy más que nunca

❤ Besitos Infinitos ❤

4 comentarios sobre “1º ANIVERSARIO

Responder

