looks

Llamémoslo “X”

Un pitillo negro, una camisa blanca, un abrigo camel…. Básicos, imprescindibles, fondo de armario; llamémoslo “X”, pero si te falta alguna de estas prendas en el armario, ya sabes cual debería ser tu próxima adquisición.

¡Buenos días una semana más amores! ¿Cómo os ha sentado la llegada de diciembre? ¿Preparándolo todo para la Navidad?  Hoy os traigo un look de lleno de básicos.Prendas que seguramente todas tengamos en el armario, y que cada una de ellas nos va a servir para un millón de ocasiones distintas, ¡porque combinan con todo!

7

En este caso, el pantalón negro es de Mango del año pasado, y son infinitas las ocasiones en las que me ha salvado un look. El abrigo es de Zara, y también lleva tiempo en mi armario ¡me apasiona! Queda bien con todo y tiene muchísimo “rollo”. Y como no, una camisa blanca, esta es de Zaful y tiene un precio de 14,99 €. El corte asimétrico queda genial con pantalones ajustados y además el detalle de leopardo en el bolsillo, la hace más original. Básica, pero a la vez con un toque especial.

12

En los pies, opté por estos stilettos de Zara, también de mi fondo de armario. Y para terminar, “un toque” con mi nuevo sombrero de Mango (19,99 €) y esta preciosidad de bolso de Parfois. Y es que, es bonito, pero el precio lo es todavía más, me costó solamente 12,99 € ALERTA CHOLLO jejej 😉

Bueno preciosos, espero que os haya gustado y me encantaría saber que otras prendas creéis que sería bueno añadir a nuestro “fondo de armario”.

❤ BESITOS INFINITOS ❤

2104

17

CamisaZaful

Sombrero y pantalones – Mango

Abrigo  y zapatos – Zara

Bolso – Parfois

Un comentario sobre “Llamémoslo “X”

Responder

