looks

Leopard coat

Lo confieso, siempre me ha gustado; pero esta temporada tengo una extraña obsesión con el print de leopardo. Y es que me gusta en todo tipo de prendas, pero si además se trata de un “abrigo peludo”… ya ni os cuento jeje.

¡Buenos días bonitos! ¿Cómo estáis? Ya tenemos aquí la Navidad ¿Vosotros sois de los que la amáis o la odiáis? Yo últimamente tengo sentimientos encontrados … ¡Qué malo es esto de hacerse mayor y no poder disfrutar el mes de diciembre como se merece 😦

1

Bueno, hoy os traigo un look en el que sin duda hay un protagonista absoluto, el abrigo de leopardo, pero hay unas cuantas prendas más de las que quiero hablaros.  Mi abrigo es de Pull and Bear de la temporada pasada, pero los tenéis muy parecidos en un montón de tiendas.

6

En esta ocasión opté por combinarlo con mi jersey negro de Mango del año pasado que os enseñé aquí  y mi nuevo vaquero de Bershka que no sabéis lo que ¡me encanta! Sale del típico vaquero super pitillo, pero que sienta como un guante y es muy, muy cómodo. Es de nueva temporada y cuesta 19,99 €.

dsc05375

Y para terminar, estos botines que en mi opinión hacen la pareja perfecta con mis nuevos jeans, estilos muy diferentes pero que se complementan a la perfección. ¿Qué os parece a vosotros? Son super especiales, y como ya sabéis soy muuuy fan de los zapatos y estos llevaban mi nombre. jejej  Los compré en Mary Paz y tienen un precio de 35,99€.

Hasta aquí e look de hoy amores, desearos unas muy felices fiestas, que disfrutes mucho de estos días y aprovechar para estar con la familia y desconectar al máximo.

 ¿Qué os ha parecido? ¿Os atrevéis con este tipo de abrigos? Y los botines, ¿os gustan?

❤ FELIZ NAVIDAD Y COMO SIEMPRE, BESITOS INFINITOS ❤

2

7

8

10

3

Abrigo – Pull and Bear (similar aquí, aquí, aquí)

Jersey – Mango

Jeans – Bershka

Botines – Mary Paz

Gorra – H y M

2 comentarios sobre “Leopard coat

Responder

