looks

Navidad, Dulce Navidad

¡Hola a todos bonitos! ¿Cómo estáis? Ya estamos metidos de lleno en las fiestas, y aunque el día de Navidad ya ha pasado, todavía nos quedan muchas celebraciones, cenas, comidas… así que hoy vengo a enseñaros el look que yo utilice para la cena de Nochebuena, y que puede serviros de inspiración para alguno de vuestros outfits navideños.

13

La verdad es que podríamos resumir este post en un “ALERTA CHOLLO” jeje por que desde luego el precio de este vestido… es para que dejéis de leerme y os vayáis corriendo a por él. Es de Zara y tiene un precio de … ¡12,99 € ! ¿Increíble o no? De terciopelo, un verde oscuro precioso y con un corte muy elegante y discreto a la vez que super estiloso.

15

Para acompañar a este vestido me decanté por el negro. Bolso, blazer y stilettos de mi “fondo de armario” y como guinda del pastel… mi adorado abrigo peludo de Mango que ya os enseñé el invierno pasado en un look completamente diferente (aquí)

Por hoy me despido amores, solo quería enseñaros cuanto antes este vestido tan especial para que si os gusta estuvierais a tiempo de haceros con él y lucirlo estas Navidades. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Y el precio… es o no es un chollazo? jeje

❤ Besitos infinitos ❤

a2

5

a3a5

Vestido – Zara (nuevo)

Abrigo y bolso – Mango

Zapatos – Blanco

Anuncios

2 comentarios sobre “Navidad, Dulce Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s