looks

Año nuevo… pelo nuevo

Año nuevo, vida nueva. O eso se dice ¿no? 😉 Y yo no sé cuantos cambios tendré este 2017, pero para empezar el año con buen pie… ¡¡¡cambio de look!!! ¿Qué os parece?

img_20170107_214957_723

¡Buenos tardes mis amores! ¿Qué tal habéis empezado el nuevo año? ¿Muchos propósitos por cumplir? Yo alguno que otro… pero ya veremos los que llevamos  a cabo. jaja

Hoy vengo a enseñaros un look, que he de confesar que me encanta tanto en su conjunto, como cada una de las piezas que lo componen por separado. Abrigo peludo, bolso precioso, zapatos especiales, comodidad… lo tiene todo 😉

a7

El abrigo es de New Yorker, y puede que lo recordéis de mi post de nochevieja del año pasado. Como veis dos outfits completamente diferentes en los que podemos adaptar un mismo abrigo de estas características. Los jeans son de Zara de la temporada pasada, no me los pongo mucho, pero la verdad que son comodísimos y me parece que quedan genial.

a2

Este body negro sienta como un guante; es básico, pero a la vez tiene esos “toques” del volante y el hombro al descubierto que lo hacen super especial. Y lo que es mejor, cuesta solamente 14, 42 €. Lo pedí a la página web Dreslily y me ha sorprendido muchísimo.

a15

Y para terminar,  ese bolso… y esos botines… No se que me gusta más. El bolso es de Parfois, me costó 23, 99 € y me parece una pequeña joyita low cost. Simplemente precioso. Y los botines le dan el toque a cualquier look, además tienen un tacón perfecto, queda muy bien sin ser excesivamente alto. Llevaba tiempo detrás de unos botines plateados, y finalmente me hice con estos de Asos por 44, 95 €, un acierto total.

a19

a16

Bueno preciosos, me despido por hoy. ¿Qué os parece este primer look del año? ¿Y mi nuevo pelo? ¿Acierto o error? jeje Yo estoy encantada la verdad, me apetecía mucho cambiar, y este ha sido el resultado.

Besitos Infinitos

a18a14a11a21

Body – Dresslily (aquí)

Pantalóm – Zara

Abrigo – New Yorker

Botines – Asos (similar aquí)

Bolso – Parfois ( aquí)

Responder

