looks

Navy

Que los abrigos marineros han pegado fuerte esta temporada, es un hecho. Los hemos visto por todas partes y de todos los precios, y como no… yo tenía que hacerme con uno.;)

q3

Buenos días preciosos ¿Cómo estáis? Hoy vengo a enseñaros un look, super cómodo, pero a la vez con un toque “chic” y de tendencia añadiéndole este abrigo marinero y mis botines de charol que ya os enseñé en un post aquí. Su corte recto, y sus botones y detalles dorados me parecen “lo más”. Tal vez sea un poco finito para los días tan fríos  que tenemos últimamente, pero para cuando se fue el sol, yo  lo solucioné añadiéndole un abrigo oversize encima. Eso sí, estoy segura de que en primavera le voy a sacar muchísimo partido. Es de la página web Rosegal y tiene un precio genial de 41,91 €.

q17

Y para tener el combo perfecto para este abrigo, decidí añadirle mi nuevo jersey de rayas. Es de la nueva colección de Mango pero está muy bien de precio, 19,99€. Es cortito y tiene el detalle de las mangas acampanadas que lo hace todavía más especial. Y como no podía ser de otra manera… ya tocaba enseñaros alguna de mis compritas de rebajas ¿no? jejej Este pantalón vaquero tiro alto de Pull and Bear, es muy muy cómodo y además está a mitad de precio, 15,99 €. Todos los años intento aprovechar las rebajas para hacerme con algún que otro pantalón y “Pull” siempre es un buen sitio donde buscar.

Bueno amores, hasta aquí el post de hoy. ¿Qué tal están yendo vuestras compras rebajiles? ¿Algún chollazo del que yo debería estar enterada? Contádmelo todo, todo jeje ¿y el look? ¿Qué os ha parecido? Hasta el próximo post y…

❤ Besitos infinitos ❤

q4q18

q8q15q16q6

Abrigo  – Rosegal

Jersey – Mango

Jeans – Pull and Bear

Botines – Mary Paz

Bolso  – Parfois (old)

Responder

