looks

De la mañana a la noche

Si algo bueno tienen el frio, es que podemos jugar con las superposiciones tanto como queramos. Vestido sobre camisa, pichi sobre jersey, jersey sobre camisa… Capas y más que nos protejan del frio y que a su vez nos den la posibilidad de ir quitándonos prendas dependiendo de la hora, el lugar o la situación del día.

s19

¡Hola a todos una vez  más! ¿Cómo estáis? Aiii… yo muy pachucha; he cogido un virus de los buenos, buenos… jaja pero no quería dejaros esta semana sin post, así que aquí me tenéis. Para hoy, vengo a enseñaros un look super “trotero” , compuesto de distintas capas, perfecto para salir a primera hora de la mañana y no tener que pasar por casa en todo el día. 😉

s13

Para empezar el día moviéndonos de aquí para allá, iremos bien abrigaditas. En este caso elegí mi abrigo de lana de Mango (aquí) y este jersey taaaan chulo de la nueva temporada de Bershka. Está disponible en más colores y tiene un precio de 15, 99 €. Genial ¿verdad?

La camisa blanca, es básica y lisa, pero super larga, lo que nos permite jugar muchísimo con ella y además utilizarla el looks diarios aportándonos un toque más formal. Así que, para el momento comida fuera de casa;  nos quitamos el jersey y… perfectas. Jeans + camisa blanca = un clásico.

s26

Supongo que más de una ya se habrá fijado en mis zapatos ¿no? Son una réplica preciosa de las famosas slippers de Chiara Ferragni, pero hace más de dos años que están en mi armario (todavía estaban sin estrenar, porque me daba pena estropearlas… absurdo lo sé… pero es que me encantan jajaja) y no consigo dar con la página web en las que las compré 😦  Y … para que durante este día tan largo no se nos congelen las ideas… mi nuevo sombrero de Bershka, que tiene un color super bonito  y que se vino conmigo por solo 3,99 € ¿Qué os parece?

Me despido por hoy preciosas, espero que este post os sirva de inspiración, para esos días en los que necesitamos un look “todo – terreno”, pero que no por ello queremos dejar de ir “monas”, ni queremos pasar frio 😉 ¿Qué os ha parecido? ¿Qué prenda os ha gustado más?

❤ Besitos infinitos ❤

s3s12s25

s29s24s8

 

 

Jersey – Bershka (aquí)

Camisa – Stradivarius

Jeans – Mango

Sombrero –  Bershka

Bolso – Suite Blanco

2 comentarios sobre “De la mañana a la noche

Responder

