looks

Las pequeñas cosas

Un paisaje precioso, aire fresco, naturaleza, desconexión, relajación… todo esto es lo que me encantaría poder haceros llegar hoy con las fotos que vengo a enseñaros.

a15

¡Buenos días preciosos! ¿Qué tal la semana? La mía no podría haber ido mejor, y es que ha estado cargada de novedades y buenas noticias. Los que me seguís por Instagram ya habréis visto que he pasado unos días por el pirineo Aragonés. No soy muy amiga del frio… pero ver “aquello” merece la pena. Está todo precioso y lleno de rincones especiales.

Para esa mañana, bastante fría y nevada por cierto, elegí un look abrigadito y cómodo. Mi abrigo peludo favorito (aquí y aquí), un jersey gordote de Zara del año pasado, unos pantalones de poli-piel y estrené mis nuevas botas de Zaful que me vinieron de maravilla para ir suuuper calentita jeje.

Y por hoy, no quiero entreteneros más. Simplemente dejaros con estas fotos que me encantan y que espero que os gusten y os trasmitan tanto como a mí. ¡Feliz fin de semana a todos!

Ser felices, creer en vosotros mismos y apreciar las pequeñas cosas del día a día. Eso es lo verdaderamente importante.

Besitos infinitos

aa

a9

a1

a3

a11

 

a

a14

Abrigo – Mango

Jersey – Zara

Pantalón – Pull and Bear

Botas – Zaful

 

 

2 comentarios sobre “Las pequeñas cosas

Responder

