looks

Plaid skirt

Si es que yo veo un rayo de sol, y no lo puedo evitar… ¡biker a la calle! Y con este veranillo de febrero que hemos tenido, había que aprovechar ¿o no? 😉

2017-02-21_21-10-35

Bienvenidos una vez más preciosos. Otra semana superada y ahora a disfrutar del fin de semana de Carnaval. ¿Os vais a disfrazar? ¿Y de qué? Quiero saberlo todo, todo. jeje Para hoy os traigo un look, low cost no… ¡lo siguiente! Y es que la verdad que estas rebajas he cazado gangas super interesantes.

Como ya sabéis si me seguís desde hace un tiempo, no me gusta definirme dentro de ningún estilo, como me levanto ese día, así me visto. Y me da que en está ocasión amanecí algo “cañera” jeje Pero me encanta. Esta minifalda tan mona de Zara la había vito en ocasiones, pero no me lanzaba a comprarla, hasta que la encontré por 5,99 € y no pude dejarla allí.

2017-02-21_21-08-22

La sudadera, se vino conmigo por otros 5,99 € y la biker ya llevaba unos meses en mi armario, pero la compré en Special  Prices por solo 19,99 € y es suuuper chula. Ambas son también de Zara.

2017-02-21_21-07-17

Y para terminar, esas botas mega-cañeras, pero que le dan un toque distinto a cualquiera de nuestros looks. Me costaron 19,99 € en Mary Paz. Sobre el bolso ya os lo conté todo en este otro post. (aquí)

Y ahora sí, vamos a contar. 5,99 + 5.99+ 19.99+ 19.99= 51.96 € ¿Es o no es un look barato? Y además completo de la cabeza a los pies. Así que a veces merece la pena dar una vuelta los últimos días de rebajas para ahorrarnos unos eurillos. Espero que os guste y que vosotros también hayáis conseguido buenas compras estas rebajas.

❤ Besitos infinitos ❤ 

2017-02-21_21-06-09

qqq3q1

2017-02-21_21-01-13

2017-02-21_21-09-19

Biker, sudadera, falda – Zara

Botines – Mari Paz

Bolso – Mango

Responder

