looks

Verde que te quiero verde

 

Verde en los campos, verde en las hojas … y yo; camuflada en el ambiente para disfrutar de una tarde de paseo aprovechando estos primeros días de sol primaveral.

w18

¡Buenos días bonitos! Ya estoy de vuelta una vez más. ¿Qué tal ha empezado vuestro mes? El mío lleno de cambios y nuevos proyectos, así que estoy implicada al 100% y con muchísimas ganas. Pero eso no quiere decir que no tenga tiempo para vosotros, así que comencemos con el look de hoy.

w2

Para empezar quiero hablaros esta chaqueta que me pareció super especial nada más verla. Llena de parches de animales, oversize y con un color que me encanta. Pero aun me gustó más cuando vi que estaba rebajada de 39,99 € a ¡12,99€!. Es de Pull and Bear, al igual que las zapatillas, que se vinieron conmigo por solo 9,99 € y me parece que van a ser mis inseparables esta primavera 😉

El bolso es de Okeysi, también de rebajas. Lo vi allí, por 5,99 € y pensé… no tengo nada en este color, me lo llevo. jaja La sudadera, es de una tienda de Bilbao llamada Le Coccó. La compré el año pasado, y no sabéis lo que me gusta, ¡la combinaría con todo! No tienen página web, pero podéis hacer pedidos a través de su Instagram o su Facebook.

w11

Y para terminar de completar el look, anudé al bolso mi nuevo pañuelo, dándole un toque de color. Me encanta utilizar este tipo de detalles, por que me parece que en muchas ocasiones,  marcan la diferencia. Además este es un pañuelo muy particular. Es de la página web Radost. ¿ Y por qué son especiales? Porque Martina , la creadora, convierte su material gráfico (fotografías y pinturas) en textil, dando como resultado estos diseños únicos y especiales. ¿Qué os parece?

Espero que os gusten estas fotos tanto como a mí, gracias por cada visita y cada comentario precisos. ¡Hasta la semana que viene!

❤ Besitos Infinitos ❤

www

w3

w12

w13

Chaqueta y zapatillas – Pull and Bear

Sudadera – Le Coccó

Pantalón – Bershka

Bolso – Okeysi

 

13 comentarios sobre “Verde que te quiero verde

Responder

