looks

Tendencia “rejilla”

Por su puesto que no va a ser el primer look (ni el último) en el que veáis aparecer unos calcetines de rejilla. Esta tendencia ha pegado muy fuerte el pasado otoño, pero la verdad que yo soy bastante friolera y es ahora cuando esta opción me parece perfecta para realizar el cambio entre el calcetín y la sandalia.

A

 

Buenos días preciosos. ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el comienzo del nuevo mes? Yo encantada, porque… en abril es mi cumple!!! jeje

Hoy os traigo un look que simplemente comenzó siendo, “algo rápido para un día todo- terreno”, pero que según fueron pasando las horas más me gustaba y más cómoda me sentía con él.

w26

Para empezar, ¡esa chupa! ❤ Los que me sigáis por Instagram puede ser que la recordéis. Es de Mango y me hice con ella en las rebajas de enero. Me tenía loca y con la primavera a llegado su momento, y me da, que me la vais a ver alguna que otra vez por aquí.

La camiseta blanca es  de Zara de esta temporada, tiene un precio de 7,99 € y me parecía perfecta por su escote en pico para utilizarla con tops o sujetadores lenceros dejándolos entrever.

w22

Como descubrimiento absoluto en este look; los pantalones. Son de Zara y he de reconocer que cuando me los probé, no me terminaban de encajar. Sin embargo cuando me los vi en casa, combinados a mi gusto y noté lo comodísimos que eran… me convencieron definitivamente. Tienen un precio de 25,99 €.

w27

Y para terminar mis deportivas blancas de Pull and Bear (aquí) junto al  toque estrella de hoy; los calcetines de rejilla. Como os decía al principio, sí, al final yo también he caído con esta tendencia con la que hacemos un guiño al estilo ochentero, y es que me parece una forma muy sencilla de darle un toque diferente a cualquiera de nuestros looks.

¿A vosotros que os parece? ¿Pensáis animaros con las media o calcetines de rejilla¿ ¿O ya lo habéis hecho? Contádmelo todo en los comentarios 😉  Hasta la próxima semana.

Besitos Infinitos

w3w23

11ww

Cazadora y bolso – Mango

Camiseta y pantalones – Zara

Zapatillas – Pull and Bear

 

Un comentario sobre “Tendencia “rejilla”

Responder

