looks

La vida … es rosa.

Ni todo en la vida es  blanco, ni tampoco es negro… pero si tiene algo de rosa, seguro que es mejor 😉

w9

¡Buenos días a todos! Por fín tenemos nuevo post en el blog jeje La verdad que la semana pasada me la tomé un poco para mí. El martes fue mi cumple, jueves y viernes festivos … así que se me fueron acumulando las celebraciones y… ya sabéis.

Si habéis ojeado ya las fotos de hoy, supongo que mi nueva biker os habrá llamado la atención ¿o no? ¡La adoro con todas mis fuerzas! jeje Es de Mango de esta temporada, pero no os puedo decir el precio porque ha sido un regalo 😉 Una amiga que me conoce, muy, muy bien y ha acertado a la perfección.

w20

Para “su primera aparición en público” decidí acompañarla de este vestido negro con lunares de Stradivarius que es una monada, y super cómodo. Además tiene un precio de 25,99 € pero ahora mismo está rebajado a 12,99 €.

Y bueno, para terminar, otro estreno. Esta vez, mi auto-regalo de cumpleaños, y es que de vez en cuando también hay que darse un caprichito ¿no? Mis primeras Converse. Sí, sí no tenía unas Converse… las clásicas blancas con la rayita roja, nunca me han terminado de gustar. Sin embargo con estas fue amor a primera vista. Van mucho más conmigo; todas blanquitas, super discretas y con los detalles dorados que las hacen aun más especiales. ¡Perfectas! Las compré en Ulanka y tienen un precio de 65 €.

w15

Me despido por hoy amores. Espero que hayáis pasado una buena Semana Santa, y que no sea muy dura la vuelta a la normalidad. ¿Qué os parece mi “chupa” nueva? ¿Os haríais con ella? Yo le veo infinitas posibilidades, así que me parece que va a acompañarme en muchos de mis looks esta primavera.

❤ Besitos Infinitos ❤

w16w11

w3

w5

w19

Biker – Mango (new)

Vestido – Stradivarius (new)

Zapatillas – Converse by Ulanka (new)

 

Un comentario sobre “La vida … es rosa.

Responder

