looks

Mil y una maneras

¿Puede haber algo mejor que una prenda tan versátil como esta? 😉

Os hablo de las maxi-camisas; prenda que tanto estamos viendo esta temporada y que a mi definitivamente me han conquistado. Podemos usarlas de “mil y una maneras” y para su estreno, yo opté por esta…

z2

¡Buenas tardes bonitos! Ya estoy aquí un día más, y hoy os traigo un look de esos que me gustan especialmente.

Para empezar, esta maxi- camisa de Stradivarius (25,99€) que como os comentaba al inicio del post, me tienen super enganchada esta primavera. Me encantan por su versatilidad y porque “salen” de la clásica camisa ofreciéndonos un montón de posibilidades. ¿Vosotras ya os habéis hecho con alguna?

z

Los jeans, son también una nueva adquisición, y creo que se van a convertir en unos de mis favoritos, porque tienen todo lo que me gusta. Son de Zara, y tienen un precio de 25,99 €. El bolso, también de Zara, es una monería. El color es precioso y el precio todavía más … (ahí va el “alerta chollo” de hoy) 17,95 €.

Y como no podía ser de otra manera, tengo que hacer una mención especial a mis zapatos… ¿Qué me decís de ellos? ❤ ❤ Seguro que alguna los habéis reconocido, y sí, son de Mango del año pasado. En su día me encantaron… pero me quedé sin ellos. Sin embargo hace unos días, ahí estaba Mango Outlet dándome la gran noticia de que volvían a estar disponibles, así que a mi me falto tiempo para hacerme con ellos ajjaja

Bueno preciosos, hasta aquí el look de hoy. ¿Qué prenda os ha gustado más? ¿Qué os parecen este tipo de camisas? ¡Hasta la semana que viene!

❤ Besitos infinitos ❤

z4

z1

z7z12

z14z3

 

Camisa – Stradivarius (new)

Jeans y bolso – Zara (new)

Zapatos – Mango

Gafas de sol – Jo & Mr. Joe (E.C.I) (new)

Responder

