Beauty

Double Wear Light – Estée Lauder

Como algunos ya sabréis, probar bases de maquillaje es definitivamente la parte que más me gusta del maquillaje. Si pudiera, probaría todas las del mercado hasta dar con la base perfecta para mí. Por ahora no la he encontrado, pero si esa base existe, estoy segura de que se parece a esta…

xxxx

¡Buenas tardes mis amores! ¿Cómo habéis empezado el nuevo mes? Hoy vengo a daros mi opinión sobre una base de maquillaje. Double Wear Light de Estée Lauder.

Seguro que la mayoría habéis oído hablar alguna vez de la archi – conocida Double Wear, pero ¿conocéis su versión Light? Yo llevo meses probándola y puedo decir que se ha convertido en una de mis favoritas.

Antes de meternos de lleno en las características de la base, quiero hablaros de como se encuentra mi piel actualmente. En general, hablamos de una piel normal/mixta. Deshidratada. Zonas con tendencia a la sequedad, zona T algo más grasa y algún brote de acné localizado principalmente en la zona de la barbilla. ¡Vamos , lo tengo todo! Mi consejo es; que antes de lanzaros a comprar esta o cualquier otra base, conozcáis a la perfección las características y necesidades de vuestra piel, para así, prepararla adecuadamente antes de utilizar cualquier producto de maquillaje. Ahí está la clave.

xx

  • Lo quela firma dice de ella:

Beneficios: Acabado natural, larga duración.

Cobertura: Traslucido, a medio. FPS 10.

Acabado: natural

Cantidad: 30 mm

No contiene aceites, no comedogénica, no obstruye los poros.

 

  • Y ahora sí… ¿Qué me gusta de la base?

Si tuviera que hacer un resumen. Os diría que me gusta todo.

Su pacacking. Compacto, cómodo y … de plástico. Para las torpes como yo, nos hace más sencillo su transporte y utilización diaria. jeje

Su cobertura: La marca nos dice de traslucida a media. Pero para mí… tiene una cobertura perfecta, y para nada traslucida. Cubre perfectamente todo lo que mi piel necesita e incluso diría, que de cara al verano, me parece algo excesiva para utilizar a diario.

Su duraciónDe 10. Aquí está la clave de que esta base me haya enamorado casi desde el primer día. No tengo ninguna otra que me aguante igual. Después de llevar todo el día con ella, cuando me desmaquillo por la noche, sigo teniendo producto. Sin embargo con otras, al pasar el algodón… ni rastro de la base. Ha desaparecido.

Su acabado: Precioso. De verdad, la piel queda perfecta y uniforme. No es mate, pero tampoco demasiado luminosa. Como la propia maca indica, tiene un acabado natural que embellece la piel notablemente.

Contiene un FPS 10. Muy escaso, pero bueno algo de protección nunca viene mal. Fotografía de maravilla, así que también es perfecta para eventos en los que nos tengamos que enfrentar a las cámaras 😉

Su precio: Puede variar muchísimo dependiendo del lugar, entre los 30 y 42 €. Y podemos encontrarla en página oficial de Estée Lauder, diferentes perfumerías (Douglas, If, Body Bell… ), Sephora y El Corte Inglés.

Por ponerle un pero, tal vez la textura es algo densa, me gustan las bases un poco más líquidas. Pero se lo perdono. Y lógicamente, no es una base low cost. Pero teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece, me parece un precio super razonable y adecuado.

En definitiva, un 10/10 . Una base que sin duda repetiré y va a estar siempre en mi tocador.

❤ Besitos Infinitos ❤

xxx

 

 

 

Responder

