looks

Rosa y rojo ¿puñetazo en el ojo?

¿Cuántas veces habéis escuchado esta frase a lo largo de vuestra vida? ¿Y cuántas veces erais vosotras quienes lo decían? 😉 La verdad que a mi la combinación rosa y rojo nunca me ha parecido la más acertada, sin embargo, ultimamente no dejamos de ver este combo de colores por todos partes, y al final… debe ser que la vista se acostumbra. Jajaja

t8

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido la semana? La mía… podría ir mejor la verdad jaj  pero bueno, mejor pensemos que ya estamos a viernes y la tenemos casi superada.

Como os decía al inicio del post, he de reconocer que la combinación rosa y rojo nunca había formado parte de mis looks. Sin embargo, últimamente no dejamos de ver prendas y total – looks combinando estos dos colores, y yo todavía no me “animo” con rosas fuertes o fucsias, pero esta  blusita en la que el rosa es super clarito, me encantó.

Es de la marca Compañía Fantástica, ¡tiene un montón de prendas ideales! Si no la conocéis os recomiendo que le echéis un vistazo. ¡Os encantará!. Su precio original era de 26,90 €, pero yo la compré a 15,90 € en una de las promociones de El Corte Inglés.

2

Para acompañarla, por fín estrené esta pasada de cazadora vaquera que llevaba meses colgada en mi armario a la espera de la primavera. Es de Green Coast (El Corte Inglés) , pero de la colección de otoño, así que siento decíos que ya no estará disponible.

t17

Añadimos unos pantalones blancos (Stradivarius). Un básico que ofrece un millón de posibilidades perfectas para esta época del año. Y para terminar con un look ultra cómodo y perfecto para el día a día, mis nuevas Converse de las que ya os hablé aquí, y que tanto me están gustando… ¡ No sé como no me hice con ellas antes! jeje

Me despido por hoy amores, y me encantaría saber que opináis vosotros de esta combinación. ¿Rosa y rojo, amor u odio? Qué tengáis un buen fin de semana y un millón de gracias por pasar a verme/ leerme.

❤ Besitos Infinitos ❤

 

t22t24

t14

 

Blusa- Compañía Fantástica

Cazadora – Green Coast (ECI)

Pantalón – Stradivarius

Zapatillas – Converse (Ulanka)

Bolso – Pimkie

Responder

