looks

Con cestos y a lo loco

Los cestos, capazos, bolsos de rafia…nunca han dejado de utilizarse, pero es verdad, que han estado más relacionados con looks de playa y/o piscina que con looks diarios. Sin embargo… este verano la cosa cambia y los capazos ¡han invadido las calles!

Hola a todos, ¡por  fin estoy de vuelta! No sabéis como he echado de menos pasarme por aquí, pero últimamente tener tiempo y coincidir con mi chico para poder hacer fotos se ha convertido en misión “prácticamente imposible”.

q20

Como os decía y como ya todos sabréis, si hay un bolso que está marcando esta temporada, ese es el de rafia y si además es redondo, todavía mejor. Bajo mi punto de vista, dan un toque super veraniego al look, y son perfectos para viajar y poder combinar con un millón de prendas. Yo lo compré en la página web de Rita Ros  y me costó 22,99€. Di con ella por casualidad, pero tienen cosas monísimas, así que no descarto hacer algún otro pedido próximamente.

q11.jpg

El vestido es de Pull and Bear y yo me hice con él por 17,99 €, pero sé que ahora la tenéis rebajado  a ¡¡¡9,99 €!!! Es muy sencillo, pero el detalle de los volantes en las mangas y su color me enamoraron.

q16

Y para terminar, sandalias de Bershka. Tienen un precio de 19,99 € y sin estar rebajados, así que… ALERTA CHOLLO ¿no? jeje Tenía muchas ganas de unas sandalias blancas, cómodas y sencillas, y estas son perfectas porque tienen el tacón justo para que queden monas pero a la vez sean cómodas para el día a día.

Me despido por hoy bonitos, pero espero/prometo volver a vernos pronto por aquí 😉 Mientras tanto disfrutar del calorcito, las vacaciones y de todo lo bueno del verano.

<3 Besitos Infinitos <3

q13

q5

q1

q33

q19

Vestido – Pul and Bear

Bolso – Rita Ros

Sandalias – Bershka

Pañuelo – Zara

 

 

 

Responder

