looks

A cuadros

Porque nunca pasan de moda, porque quedan bien en todo tipo de prendas y colores… los cuadros vichy nos acompañan (casi) cada temporada intentando robar nuestros corazones, y del mío ❤ ya tienen un trocito.

b11

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Aiii! Yo con muchas ganas de que lleguen mis vacaciones y poder disfrutar a tope del calorcito que estamos teniendo jeje

Como os contaba hace un par de post, en cuanto llega el verano los vestidos,en todas sus versiones, me acompañan casi a diario. Así que, en el look de hoy vengo a enseñaros esta monada en cuadros vichy  y además con ese super volante que le dan un toque aun más especial. Es de la página web Rosegal y tiene un precio genial de 19,80€. Además la calidad está muy bien y acerté de pleno con la talla ¿Qué más se puede pedir? 😉

b4.jpg

En esta ocación, lo acompañé de mis nuevas mejores amigas, las Converse blancas, jaja Desde que me las compré hace unos meses no he parado de utilizarlas. Un acierto haberme decidido por ellas. Y para finalizar este bolsito de Kling  que sigue estando disponible ya que no lo han rebajado. Pero… que no cunda el pánico, porque tiene un precio de solo 20€, así que si os gusta no lo dejéis escapar .

Me despido un día más bonitos. ¿Qué os parece este vestido? ¿Os gustan los volantes y los cuadros vichy? O como me han dicho alguna vez; ¿os recuerda más al mantel de la abuela? jajaja Nos vemos pronto.

❤ Besitos Infinitos ❤

 

b8b5

b13

b9

b

 

Vestido – Rosegal

Bolso – Kling

Zapatillas – Converse (Ulanka)

 

Si quieres hacerte con este vestido u otro producto de la página Rosegal, utiliza el código RGEN y tendrás un 10% extra! Además están de rebajas con un 33%.

http://www.rosegal.com/promotion-summer-sale-special-364.html?lkid=99268

 

Responder

