looks

Lunares de colores, en todas sus versiones

Supongo que a todas nos pasa… pero al menos a mí cuando me da por algo, ya se un estilo, un color, un estampado… no paro de utilizarlo. ¡Y esta vez me ha dado por lo lunares! Bueno… creo que ya llevo tiempo obsesionada con ellos jeje Compraría todas y cada una de las prendas que veo con este estampado.

¡Hooola, hola! Ya estoy aquí un día más. ¿Cómo estáis? Yo cada día con más ganas de primavera. Mirar que me gustan los abrigos ¿e? Pero llegados a este punto como que ya me apetece volver a guardarlos en el armario… jeje

Como ya sabéis los lunares están invadiendo las tiendas esta nueva temporada, y yo estoy encantada porque soy ultra fan! En este caso, la blusa es de Zaful y  tiene un precio de 22,99 €. Me gustó porque dentro de ser de lunares tanto por el  color como por su forma, era algo diferente a las que ya tenía en el armario.

q3

La faldita es de la nueva colección de Bershka la tenéis en un montón de colores y además está genial de precio, 15,99 € , yo no descarto hacerme con alguna otra 😉

El abrigo es de Zara. Me hubiera gustado enseñároslo antes, por si queríais aprovechar las rebajas, pero me ha sido imposible. Me encanta porque es un fondo de armario pero con el detalle de pelo que lo hace mucho más especial.

q5

Y para terminar, mis botines calcetín. Creo que es la mejor compra que he hecho últimamente jejej Además, si os gustan, tengo una buena noticia porque he descubierto que los dejaron como continuidad en Stradivarius y siguen estando disponibles!!!  Son súper cómodos y para mi gusto combinan con todo.

Me despido por hoy Dolces, ¿vosotros qué opináis de los lunares? ¿Fans de esta tendencia?

❤ Besitos infinitos ❤

 

q13

q10

q4

q9

Blusa – Zaful

Falda –Berskha

Abrigo – Zara

Botines – Stradivarius

Bolso – Parfois

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Lunares de colores, en todas sus versiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s