looks

El poder de las flores

Que se acerque el buen tiempo, es sinónimo de que se acerquen las flores. Las tiendas se llenan de este estampado en sus mil y un versiones, y es que si hay un print que no caduca… ese es el de flores.

oo

¡Buenos días bonitos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Cortito no? jeje  😉  Bueno, hoy vengo a enseñaros un look, que la verdad, habla por sí solo. Creo que si tuviera que quedarme con una sola  de mis adquisiciones «rebajiles», sin duda alguna… sería este vestido. ¡Tiene todo lo que me gusta! Un estampado precioso,  una largura perfecta que permite combinarlo con cualquier altura de zapato, ligero, comodísimo y super femenino. ¿Qué más se puede pedir, qué sea barato? ¡Pues también! Lo encontré por casualidad en las rebajas de Zara a un precio de 12,99 €, todavía no me creo que estuviera ahí… jajaj Este ya no creo que lo podáis conseguir, pero si os gusta este tipo de vestidos camiseros, estáis de suerte porque hay bastantes disponibles en tienda esta temporada. 😉

o10

Para completar el look añadí estos botines de Mango de la temporada pasada, son comodísimos y me encantan. Mi sombrero negro también de Mango que ya os enseñé aquí y esta monada de bolso que pedí en Zaful, por solo 18,49 €. ¿Es o no es original? ¿Qué os parece?

Espero que tengáis un buen comienzo de semana preciosos y gracias a los que habéis dedicado un ratito de vuestro tiempo  para pasar a verme. ¡Hasta el próximo post!

❤  Besitos infinitos ❤

o9

o0

o11

o2

o00

o12

Vestido y cazadora – Zara

Botines y sombrero – Mango

Bolso – Zaful

 

6 comentarios sobre “El poder de las flores

Deja un comentario